Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 versión Global (España) fecha de lanzamiento

Xiaomi lanzó hace poco su marca secundaria, Redmi, que se ha independizado de la marca principal y lo ha hecho con el Xiaomi Redmi Note 7 como primer dispositivo en solitario. Este dispositivo llega cargado de grandes características, y su precio es bastante asequible para ser un smartphone de gama media. El teléfono tiene una cámara principal de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles con sensor Sony IMX586, chipset Snapdragon 660, Android 9.0, pantalla Full HD + y batería masiva de 4000 mAh con carga rápida de 18W, a un costo de solo 128 euros. El Xiaomi Redmi Note 7 vendrá en tres variantes y, a pesar de la cámara trasera de 48MP, Xiaomi ha mantenido el precio bastante accesible.

Este dispositivo ya ha salido a la venta en varios mercados, pero aún estamos esperando la llegada de una versión global que tenga soporte en España. Muchos se preguntarán cuándo podrán comprarlo en tiendas españolas, y nosotros os traemos toda la información al respecto.

Características del Xiaomi Redmi Note 7

La pantalla es de 6.39 pulgadas con panel IPS y resolución superior a 1080p, y como veis el Gorilla Glass que lo protege es más que efectivo. Respecto a las cámaras, el Xiaomi Redmi Note 7 incorpora una cámara trasera dual con un modo bokeh bastante decente, así como otras funciones muy deseadas como pueden ser el auto HDR, filtros faciales, detección de objetos y reconocimiento facial. En la parte frontal, la cámara de selfie es de 13 megapíxeles y con flash LED que podrá tomar fotos retratos al mismo tiempo. A diferencia del Redmi Note 6 Pro y sus predecesores, el Redmi Note 7 viene con un cuerpo de vidrio de primera calidad y una gran relación pantalla-cuerpo gracias a la pantalla de muesca de gota de agua. El dispositivo tiene un cuerpo muy resistente, hasta el punto de que ha sido utilizado como tabla de cortar en los vídeos publicitarios con éxito.

El Xiaomi Redmi Note 7 viene con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna. Por otro lado, hay otro modelo con 4 GB de RAM y almacenamiento interno de hasta 64 GB. Sin embargo, aún queda una tercera opción mucho más potente: 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 mejorado y una batería de 4.000 mAh para darle vida al conjunto.

Pantalla 6.39 pulgadas
Cámara principal 48 megapíxeles + 5 megapíxeles
Cámara Selfie 13 megapíxeles
Memoria Interna 32/64 GB
Memoria RAM 3/4/6 GB
Tarjeta Memoria 256 GB
Diseño Muesca en forma de gota de agua
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
Software Android 9.0 Pie
Batería 4.000 mAh
Otros Reconocimiento facial
Precio 180 €

¿Cuándo sale el Xiaomi Redmi Note 7 en España?

Actualmente el teléfono solo está disponible en China, pero considerando que Xiaomi lleva todos sus dispositivos Note a la India y a otras regiones esperamos que el Redmi Note 7 también se haga internacional muy pronto. Este es el primer producto lanzado por Redmi como marca independiente. El dispositivo se agotó durante los primeros diez minutos de venta, por lo que podemos asumir que su popularidad se extenderá rápidamente.

Aunque aún no se ha confirmado, esperamos que la versión global del Redmi Note 7 llegue a España a lo largo de febrero. El dispositivo ya ha sido certificado para sus versiones en América y en Europa, así que muy pronto llegará a España. Es posible que la compañía anuncie la llegada del smartphone a los nuevos mercados durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, que tendrá lugar a finales de este mes. En cuanto al precio, todo apunta a que podremos hacernos con el Redmi Note 7 de 3 GB + 32 GB por unos 180 euros, lo que no está nada mal. Si tenéis cualquier pregunta sobre el dispositivo, podéis hacerla en nuestros foros, donde os contestaremos lo antes posible.

Tags: