Descargar WhatsApp 2021

WhatsApp lanza suscripción de pago para empresas

WhatsApp lanza suscripción de pago para empresas. El nuevo servicio de suscripción premium de WhatsApp aún no se ha lanzado oficialmente y solo está disponible para usuarios beta. Esto significa que solo los miembros del programa beta de WhatsApp pueden acceder al menú Premium, donde se puede ver todas las funciones adicionales que serán agregados en futuro. Según la página web WABetainfo, la suscripción premium se adaptará a las empresas, lo que significa que la mayoría de las funciones de pagos no serán particularmente útiles para los usuarios particulares.

WhatsApp

Según se informa, la cuenta premium le brinda un enlace de contacto personalizable a su WhatsApp, que se puede cambiar una vez cada tres meses. Se supone que es una forma más fácil para que los clientes encuentren un determinado negocio en lugar de escribir un número de teléfono. Telegram tiene una característica similar donde los usuarios pueden compartir un enlace de contacto directo con otros.

La versión de pago de la aplicación también permitirá hasta 10 dispositivos conectados simultáneamente a la misma cuenta. De esta manera, los empleados pueden conectarse y administrar la cuenta comercial. Por último, puede realizar una videollamada con hasta 32 participantes. Dado que la funcionalidad aún está en versión beta, WhatsApp no ​​ha presentado una declaración o anuncio oficial, por lo que no sabemos el precio ni la fecha de lanzamiento del nuevo servicio de suscripción.

Tags: