Samsung Galaxy M12

Samsung Galaxy M12 presentado como uno de los teléfonos de nivel de entrada más ambiciosos

Samsung presentó el Galaxy M12, que probablemente sea uno de los modelos competitivos de nivel de entrada. El teléfono inteligente, cuyo precio aún no se ha anunciado, ofrece características destacables según su nivel.

El gigante tecnológico surcoreano Samsung anuncia el Galaxy M12, su nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada. El Samsung Galaxy M12, que es un teléfono con características modestas para satisfacer las necesidades diarias debido a su nivel, aún que ofrece una relación pantalla / cuerpo alta, una batería muy grande y una cámara principal de alta resolución.

El Samsung Galaxy M12, que tiene un diseño de muesca llamado Infinity-V, ofrece resolución HD + en su pantalla de 6.5 pulgadas. Alimentado por el procesador Exynos 850 desarrollado por Samsung, el teléfono inteligente ofrece hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, el espacio de almacenamiento se puede aumentar con una tarjeta microSD.

Cámaras

Viene con una cámara principal notable con resolución de 48 megapíxeles, Galaxy M12 promete una experiencia de cámara que no está mal para su nivel con cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y cámara macro de 2 megapíxeles. Además, hay una cámara selfie de 8 megapíxeles en la muesca de la pantalla del dispositivo.

Samsung Galaxy M12

Especificaciones del Samsung Galaxy M12

Procesador: Samung Exynos 850 (Octa-core)
RAM: 3 GB / 4 GB / 6 GB
Almacenamiento: 32 GB / 64 GB / 128 GB (Hay ranura para aumentar la memoria)
Pantalla: 6.5 pulgadas HD +
Cámara trasera: 48 megapíxeles + 5 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 6.000 mAh, Carga rápida de 15W
Sistema operativo: OneUI 3 basado en Android 11
Conectividad: 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5.0

Precio y disponibilidad

No hay información sobre el precio ni la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy M12, que se ofrece a los consumidores con opciones de color azul, azul y verde, pero cuando miramos sus características y segmento, podemos decir que es probable que venga con una etiqueta de precio asequible.

Tags: