Honor X40 GT

Honor X40 GT llegará el 13 de octubre con Snapdragon 888

Honor lanzó el X40 en septiembre, con una pantalla curva y un módulo de cámara circular, con un precio de solo 1499 yuanes. Ahora, el nuevo miembro de la serie Honor X40 está a punto de debutar: el Honor X40 GT, que se lanzará el 13 de octubre a las 19:30.

La serie Honor X40 tendrá una variante GT, según sugirió un rumor la semana pasada. Hoy sabemos que era cierto, ya que la compañía lo presentó oficialmente con un adelanto y una fecha de lanzamiento. El smartphone llegará este jueves 13 de octubre y contará con Snapdragon 888. El avance oficial también reveló tres cámaras en una enorme configuración de cámara circular en la parte posterior, alineadas en una formación en X con el flash LED.

Honor X40 GT

La parte frontal del teléfono tendrá un solo orificio perforado en el centro y estamos bastante seguros de que el panel es un OLED, dado que el X40 menos potente y más barato luce un AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

El Honor X40 GT ya está disponible para reserva en todos los principales minoristas en línea en China sin precio aún; es probable que siga siendo el último desconocido. Faltan tres días para el evento, lo que significa que esperamos conocer más detalles y funciones sobre este teléfono que claramente se lanzará solo en China hasta el momento.

Tags: