Xiaomi Redmi Note 7

Usan el Xiaomi Redmi Note 7 como tabla de cortar

El nuevo Redmi Note 7 llegó hace poco al mercado con una cámara de 48 megapíxeles y un conjunto de chips Snapdragon 660 mejorados, lo que ha resultado en un dispositivo bastante potente. Ahora, el presidente ejecutivo de la marca secundaria de Xiaomi, Lu Weibing, ha deicdido llevar el marketing en una dirección bastante inusual. En lugar de hablar sobre el rendimiento del dispositivo, lo hemos visto rompiendo nueces, tirando el smartphone por las escaleras e incluso nos ha mostrado cómo pisoteaban el dispositivo para evidenciar su resistencia. En la última entrega de estos videos de resistencia, el vemos como alguien utiliza el Redmi Note 7 como una tabla de cortar, lo que nos recuerda a una versión muy real del juego Ninja Fruit.

En el video, Weibing aparece cortando un kiwi, un plátano y una manzana sobre un Redmi Note 7. El Gorilla Glass que protege el dispositivo se mantuvo intacto después de encontrarse con la cuchilla varias veces y la pantalla LCD parece seguir funcionando en perfectas condiciones.

El Redmi Note 7 es de lo más resistente

Estas pruebas, desde luego, están muy lejos de ser científicas; pero no dejan de ser entretenidas y ponen de manifiesto la resistencia del dispositivo. El Xiaomi Redmi Note 7 viene con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna. Por otro lado, hay otro modelo con 4 GB de RAM y almacenamiento interno de hasta 64 GB. Sin embargo, aún queda una tercera opción mucho más potente: 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento.

La pantalla es de 6.39 pulgadas con panel IPS y resolución superior a 1080p, y como veis el Gorilla Glass que lo protege es más que efectivo. Respecto a las cámaras, el Xiaomi Redmi Note 7 incorpora una cámara trasera dual con un modo bokeh bastante decente, así como otras funciones muy deseadas como pueden ser el auto HDR, filtros faciales, detección de objetos y reconocimiento facial. En la parte frontal, la cámara de selfie es de 13 megapíxeles y con flash LED que podrá tomar fotos retratos al mismo tiempo. Sobre el diseño, como ya es costumbre en muchos dispositivos actuales, este Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con una muesca en forma de gota (donde se aloja la cámara frontal). El dispositivo cuenta también con un cuerpo prácticamente metálico, sin cámara tipo pop o deslizante, ya que se trata de un teléfono de gama media.

Podemos hacernos con este dispositivo en sus distintas versiones a un precio muy asequible, además de las ofertas que encontramos en distintas tiendas.

Tags: