Xiaomi Redmi Note 7

Mejores ofertas para comprar Xiaomi Redmi Note 7 (Precio más barato)

Xiaomi acaba de lanzar su marca secundaria, Redmi, que se ha independizado de la marca principal y lo ha hecho con el Xiaomi Redmi Note 7 como primer dispositivo en solitario. Este dispositivo llega cargado de grandes características, y su precio es bastante asequible para ser un smartphone de gama media. Esto no significa, por supuesto, que a la hora de comprarlo no queramos hacernos con la mejor oferta y pagar lo menos posible. Si estáis pensando en cambiar de dispositivo y no sabéis por cuál decantaros, nosotros os traemos las mejores ofertas para comprar el Xiaomi Redmi Note 7 a continuación.

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7

Características del Xiaomi Redmi Note 7

Primero, vamos a repasar sus características principales. El Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos con tres opciones de memoria: un modelo con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna y otro modelo con 4 GB de RAM y almacenamiento interno de hasta 64 GB. Sin embargo, aún queda una tercera opción mucho más potente: 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento.

En lo que respecta a la pantalla, el Xiaomi Redmi Note 7 viene equipado con una de 6.39 pulgadas con panel IPS y resolución superior a 1080p. El sistema operativo del teléfono es Android 9.0, por lo que incluirá también la capa de software MIUI 10 característica de los teléfonos Xiaomi. El Xiaomi Redmi Note 7 incorpora una cámara trasera dual con un modo bokeh bastante decente, así como otras funciones muy deseadas como pueden ser el auto HDR, filtros faciales, detección de objetos y reconocimiento facial. En la parte frontal, la cámara de selfie es de 13 megapíxeles y con flash LED que podrá tomar fotos retratos al mismo tiempo.

Pantalla 6.39 pulgadas
Cámara principal 48 megapíxeles + 5 megapíxeles
Cámara Selfie 13 megapíxeles
Memoria Interna 32/64 GB
Memoria RAM 3/4/6 GB
Tarjeta Memoria 256 GB
Diseño Pantalla con muesca de gota de agua
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
Software Android 9.0 Pie
Batería 4.000 mAh
Otros Escáner de huellas dactilares trasero
Precio 185 €

Mejores ofertas para comprar Xiaomi Redmi Note 7

Una vez repasadas las características del dispositivo, vamos a ver cuáles son las mejores ofertas para conseguir el Xiaomi Redmi Note 7 en sus distintas versiones. Ahora mismo, podéis conseguir el Xiaomi Redmi Note 7 de 3 GB/32 GB por tan solo 184,97 euros en Banggood. En esta tienda también podéis encontrar la versión más barata de 4 GB/64 GB, por tan solo 220,21 euros; e incluso la versión de 6 GB/64 GB, por 246,63 euros. Toda la información actualizada sobre las ofertas en nuestros foros de Redmi Note 7.

Tags: