Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 sale a la venta en nuevas regiones

Este dispositivo ya ha salido a la venta en varios mercados, pero aún estamos esperando la llegada de una versión global que tenga soporte en España. Muchos se preguntarán cuándo podrán comprarlo en tiendas españolas, pero hasta que llegue el momento del anuncio oficial de Xiaomi tendremos que esperar. Por suerte, otros mercados además de China ya han recibido el smartphone, que está de salir a la venta en la India por un precio de 9.999 rupias, lo que se traducen en unos 121 euros.

Vamos a darle la vuelta a la industria. ¡Llegan los increíbles #48MP! RT si sabes de qué hablamos.

El dispositivo se podrá comprar en el país a partir el 12 de febrero por el precio mencionado, lo que nos indica que Redmi ya está lista para ir ampliando la lista de mercados donde el Redmi Note 7 verá un lanzamiento oficial. Aunque podéis haceros con la versión inglesa del dispositivo ya a través de ciertas páginas web, merece la pena esperar a que salga en el resto de regiones, donde sin duda hará muy pronto su debut.

Características del Xiaomi Redmi Note 7

La pantalla es de 6.39 pulgadas con panel IPS y resolución superior a 1080p, y como veis el Gorilla Glass que lo protege es más que efectivo. Respecto a las cámaras, el Xiaomi Redmi Note 7 incorpora una cámara trasera dual con un modo bokeh bastante decente, así como otras funciones muy deseadas como pueden ser el auto HDR, filtros faciales, detección de objetos y reconocimiento facial. En la parte frontal, la cámara de selfie es de 13 megapíxeles y con flash LED que podrá tomar fotos retratos al mismo tiempo. A diferencia del Redmi Note 6 Pro y sus predecesores, el Redmi Note 7 viene con un cuerpo de vidrio de primera calidad y una gran relación pantalla-cuerpo gracias a la pantalla de muesca de gota de agua. El dispositivo tiene un cuerpo muy resistente, hasta el punto de que ha sido utilizado como tabla de cortar en los vídeos publicitarios con éxito.

El Xiaomi Redmi Note 7 viene con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna. Por otro lado, hay otro modelo con 4 GB de RAM y almacenamiento interno de hasta 64 GB. Sin embargo, aún queda una tercera opción mucho más potente: 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 mejorado y una batería de 4.000 mAh para darle vida al conjunto.

Pantalla 6.39 pulgadas
Cámara principal 48 megapíxeles + 5 megapíxeles
Cámara Selfie 13 megapíxeles
Memoria Interna 32/64 GB
Memoria RAM 3/4/6 GB
Tarjeta Memoria 256 GB
Diseño Muesca en forma de gota de agua
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
Software Android 9.0 Pie
Batería 4.000 mAh
Otros Reconocimiento facial
Precio 180 €

Tags: