Xiaomi Mi Band 5 características, precio y donde comprar

Xiaomi ha introducido Mi Band 5 en China por 189 yuanes (aproximadamente 24 euros) para la versión estándar y 229 yuanes (aproximadamente 28 euros) para la edición NFC. La banda de fitness está disponible en diferentes opciones de color de correa, incluyendo amarillo, azul, rosa, verde oliva, rojo, verde y marrón.

Xiaomi Mi Band 5 características, ficha técnica, precios y donde comprar. Xiaomi ha anunciado oficialmente el último rastreador de ejercicios del fabricante. El Xiaomi Mi Band 5 tiene una pantalla más grande que su predecesor (Xiaomi Mi Band 4) y tiene un nuevo cargador magnético. En China, el wearable cuesta unos 24 euros. El Xiaomi Mi Band 5, como su predecesor, tiene una pequeña carcasa ovalada con una pequeña pantalla AMOLED. Sin embargo, la pantalla de Mi Band 5 con un tamaño de 1.1 pulgadas es un 20% más grande que la pantalla de Mi Band 4. La pantalla tiene una resolución de 126 × 294 píxeles e internamente encontramos una batería de 125 mAh y 16MB de espacio de almacenamiento.

Xiaomi Mi Band 5

Características

El dispositivo tiene un monitor de frecuencia cardíaca, un acelerómetro, un giroscopio y soporte para Bluetooth 5.0. El cambio más notable es el nuevo cargador. Esto ahora está en la parte posterior y funciona a través de un conector magnético. Esto significa que no tiene que sacar los rastreadores de la pulsera para cargar la batería.

Precios y disponibilidad

El Xiaomi Mi Band 5 obtiene un precio minorista sugerido de 189 yuanes chinos en China, unos 24 euros. En China, también se lanzó una versión con chip NFC por 229 yuanes, unos 28 euros. Todavía no está claro cuándo el Xiaomi Mi Band 5 llegará al mercado en Europa y cuánto costará el dispositivo portátil aquí. Esperamos un precio de alrededor de unos 40 euros.

Xiaomi Mi Band 5

Ficha técnica Xiaomi Mi Band 5

Pantalla AMOLED, 1.1 pulgadas, resolución 126 x 294 píxeles
Sensores Acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, sensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de proximidad
Cámara No
Memoria Interna 16GB
Memoria RAM 512 KB
Tarjeta Memoria No
Colores Amarillo, azul, rosa, verde oliva, rojo, verde y marrón
Funciones
  • Reconocimiento de voz
  • Alarma
  • Esfera del reloj preestablecida
  • Esfera del reloj personalizable
  • Pantalla de bloqueo
  • Temporizador
  • Cronómetro, alarma del teléfono y notificaciones
  • Llamadas entrantes, notificaciones de mensajes
  • Calendario notificaciones, notificaciones de aplicaciones
  • Pronóstico del tiempo, encontrar mi teléfono, desbloqueo del teléfono
  • Notificación de eventos, modo nocturno, modo No molestar (funciona incluso sin teléfono)
  • Controles de música en banda, transmisión de Bluetooth
  • Visualización del nivel de batería, diferentes formas de usar, OTA actualizaciones
Software Requisitos del sistema Android 4.4, iOS 9.0 o superior
Batería 125 mAh
Otros
  • Resistente al agua IP65
  • Clasificación de resistencia al agua 5 ATM
  • Tiempo de carga de hasta 2 horas
  • Material de correa de muñeca Poliuretano termoplástico
  • Ancho de pulsera 18 mm
  • Longitud de correa ajustable
  • Aplicación de control Mi Fit
  • Bluetooth v5.0
  • Foro Xiaomi Mi Band 5
Precio 24 – 40 €

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú