Xiaomi lanza Android 10 nuevamente a Mi A2 Lite

Xiaomi lanzó una actualización de Android 10 al Xiaomi Mi A2 Lite el mes pasado, pero el fabricante chino se vio obligado a descontinuar el lanzamiento después de que la actualización revelara múltiples errores. Xiaomi ahora ha corregido estos errores y lanzó una nueva actualización de Android 10 para el mi A2 Lite.

Xiaomi Mi A2 lite

Después de una larga espera, los usuarios del Xiaomi Mi A2 Lite finalmente pueden instalar Android 10. El registro de cambios indica que la actualización tiene un tamaño de 1,15 GB y trae varias características nuevas, incluido un modo oscuro completo, navegación por gestos, más funciones de privacidad y una aplicación Qualcomm que reemplazó a la Radio FM Xiaomi.

Xiaomi tuvo que retirar la actualización anterior porque varios dispositivos después de instalar Android 10 terminaron en un llamado «bootloop», con el teléfono inteligente reiniciando continuamente. La nueva actualización se implementa por etapas, por lo que puede tomar un tiempo para que todos descarguen la actualización.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú