Foro Xiaomi Mi Band 5

Foro Xiaomi Mi Band 5, toda la información y opiniones de usuario. El dispositivo podía venir con pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas y soporte de Google Pay. Desde la comercialización del primer modelo, Xiaomi ha sido un éxito con sus pulseras Mi Band y la quinta versión promete ser muy interesante. Según la primera información que tenemos, el Mi Band 5 estaría programado para su lanzamiento el próximo junio. Si la versión 4 ya tenía una excelente pantalla OLED de 0.95 pulgadas, el Mi Band 5 debería acomodar una pantalla táctil AMOLED de 1.2 pulgadas, que es más grande pero también más brillante para una mejor lectura a pleno sol. El Mi Band 4 se ofrece en dos versiones, la versión china se destaca por la integración de un chip NFC que permite ofrecer pagos sin contacto a través de AliPay. Mi Band 5 también ofrecerá NFC para realizar pagos sin contacto de Google Pay. El Mi Band 5 debería mantener un precio muy agresivo, se ofrecerá alrededor de 25 euros en China y alrededor de 30 euros en Europa.

2 respuestas

El Xiaomi Mi Band 5 es oficial,  viene cargado con una pantalla táctil a color AMOLED de 1.1 pulgadas, que es un 20 por ciento más grande que su predecesor. La pantalla viene con un brillo de hasta 450nits y cuenta con vidrio 2.5D resistente a los arañazos. El Mi banda de 5 tiene más de 100 nuevas caras del reloj animados.

Xiaomi Mi Band 5

Ficha técnica completa en: https://moviles.info/foro/xiaomi-mi-band-5-caracteristicas-precio-y-donde-comprar-33473/

Hola le regalaron mi hijo por la comunión band 5, yo tengo la 4 y genial. La 5 contaba muchisimos pasos y decidí redetear de fábrica. Ahora solo sale en chino doy a cambiar al idioma del teléfono y me pone que no se pueden guardar los cambios. ¿Que hago?? Si al estrenarla se emparejó a español. Probe con la app notify and fitness y tampoco. ?ayuda pliss.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú