Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 4 se presenta con nuevas características importantes

La demanda de dispositivos electrónicos portátiles, es decir, de pulseras de fitness, aumenta día a día, y en 2018 ha crecido hasta tres veces más y seguro que seguirá creciendo con los años. Según los expertos, la aparición de nuevos modelos de pulseras deportivas en el mercado este año hará que haya una demanda aún mayor entre todos los compradores, y hay razones para creer que será asi. Ya en la segunda mitad de 2019 se realizará el anuncio y el lanzamiento de un dispositivo electrónico como el Xiaomi Mi Band 4.

Esta característica podría no llegar todavía fuera de China

Xiaomi Mi Band 5

Hoy mismo, el 31 de marzo de 2019, se ha sabido que su característica principal ha dejado en shock a mucha gente y la empresa fabricante de la pulsera, Xiaomi, colabora con las principales instituciones médicas. Esto se hace para garantizar que una nueva generación de pulseras para ejercicios, que entrará en el mercado en unos pocos meses, pueda realizar un ECG. En la actualidad, la única forma de ofrecer esta opción es con el reloj inteligente Apple Watch Series 4, pero esta opción aún no está disponible para la gente de Ucrania.

El hecho de que pueda hacer un ECG con un alto grado de precisión se convertirá en la tarjeta de presentación de Xiaomi Mi Band 4 en el mercado de pulseras deportivas. Durante más de seis meses con esta función en el Apple Watch Serie 4, esta función ha logrado salvar vidas de docenas de personas en todo el mundo, y como la nueva pulsera de ejercicios será mucho más popular, la cantidad de vidas salvadas puede comenzar a calcularse por miles o incluso decenas de miles.

El procedimiento de ECG le permite detectar varios problemas de corazón, y su decodificación en el Xiaomi Mi Band 4 se ha creado junto con médicos líderes que el fabricante de pulseras ha traído para garantizar que se hace el trabajo de la forma más correcta. Es posible que la primera oportunidad de hacer un ECG solo esté disponible para los residentes chinos, pero con el tiempo el acceso a esta función llegará definitivamente en otros países de Europa y mucho más sitios del mundo.

Tags: