Redmi K30 Racing Edition es oficial con Snapdragon 768G

El Redmi K30 Racing Edition está impulsada por un SoC Snapdragon 768G de ocho núcleos que permitirá que el dispositivo sea compatible con los modos 5G autónomos (SA) y no autónomos (NSA).

Según lo programado, la Redmi K30 Racing Edition finalmente hizo su debut oficial en el mercado chino hoy. Este dispositivo es el primero en el mundo impulsado por el último SoC Snapdragon 768G, que es esencialmente una versión del Snapdragon 765G actual. Comenzando con su pantalla frontal, la Redmi K30 Racing Edition tiene una pantalla LCD de 6.67 pulgadas que cuenta con una resolución de pantalla FHD + y una frecuencia de actualización suave de 120Hz. El dispositivo tiene un compartimento de doble orificio perforado en su esquina superior derecha que alberga un par de cámaras para selfies, incluida una cámara principal de 20 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Xiaomi Redmi K30 Racing Edition

Por otro lado, el dispositivo mantendrá el mismo módulo de cámara circular que el Redmi K30 5G. Alojará una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Esto será asistido por un flash LED ubicado directamente debajo de las cámaras traseras. Como se mencionó anteriormente, el Redmi K30 Racing Edition está impulsada por un SoC Snapdragon 768G de ocho núcleos que permitirá que el dispositivo sea compatible con los modos 5G autónomos (SA) y no autónomos (NSA). Se acompañará con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento a bordo.

Xiaomi Redmi K30 Racing Edition

Para mantener sus luces encendidas, el dispositivo está alimentado por una batería de 4.500 mAh que viene con soporte para carga rápida de 30W. Según Xiaomi, una carga completa de 0 a 100% tomará solo 57 minutos. En el mercado chino, la Redmi K30 Racing Edition tendrá un precio de 1,999 yuanes (260 euros) para su único modelo de 6GB + 128GB.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú