Google Pixel 4A visto en Geekbench con Snapdragon 730 y 6GB RAM

Recientemente, ha habido informes que apuntan hacia una fecha de lanzamiento del 22 de mayo para el próximo Google Pixel 4A. A diferencia de los actuales Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, el Pixel 4A será un modelo más asequible que se dirigirá al segmento de rango medio. Con eso en mente, no esperaríamos hardware de alta gama como la plataforma Snapdragon 855 que se encuentra entre sus otros dos hermanos. En cambio, el Google Pixel 4A utilizará un SoC Snapdragon 730 de ocho núcleos que fue confirmado por su listado Geekbench.

Google Pixel 4A

La misma lista también reveló que el dispositivo tendrá 6 GB de RAM y se ejecuta en el último sistema operativo Android 10 de fábrica. En términos de rendimiento, el Pixel 4A había logrado una puntuación realmente decente de 2.529 puntos y 6.366 puntos respectivamente para su prueba de núcleo único y núcleos múltiples.

Además de sus especificaciones, el diseño del Pixel 4A también se mostró a través de una serie de imágenes CAD, así como un video práctico que se cargó en YouTube en marzo. Visto en su imagen CAD, el Google Pixel 4A presentará una pantalla perforada en la parte delantera y vendrá con un módulo de cámara cuadrada en la parte posterior que alberga una sola cámara junto con un flash LED. También estará presente un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior.

Según la última filtración, el Google Pixel 4A empleará una pantalla OLED de 5.81 pulgadas que admitirá una resolución de pantalla FHD +. Se espera que el dispositivo esté equipado con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 12.2 megapíxeles.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú