¿Como descargar Google Play Store APK (2021)?

Play Store es la tienda oficial de aplicaciones preinstaladas de Google en dispositivos con certificación Android. Proporciona acceso a contenido en Google Play Store, incluidas aplicaciones, libros, revistas, música, películas y programas de televisión. La tienda de Google Play Store filtra la lista de aplicaciones a aquellas compatibles con el dispositivo del usuario. Aquí puedes descargar la última actualización de Google Play Store para instalar en tu dispositivo Android de cualquier marca.

descargar Google Play Store APK (2021)

Si eres usuario de un dispositivo Android, Google Play Store es una de las aplicaciones más importantes de su teléfono inteligente o tableta. Porque Google Play Store es la plataforma, donde puede descargar fácilmente cualquier aplicación en su teléfono inteligente. Si ya tienes instalada la aplicación de Play Store en tu dispositivo, ve a la sección Aplicaciones donde podrás buscar y contenido para descargar.

Descargar la aplicación Google Play Store

Puedes descargar Play Store APK (2021) desde moviles.info de forma segura y libre de virus o malware. Haga clic en enlace para descargar el APK de Google Play Store.

¿Cómo instalar Goolge Play Store?

  1. Descargar Google Play Store a través de APK (puedes descargar desde enlace indicado arriba).
  2. Hacer frente a los permisos de seguridad (activar la opción de instalar las aplicaciones desde fuentes desconocidas).
  3. Utilice un administrador de archivos e instale Google Play Store (es simplemente buscar el archivo descargado en paso 1 y toca para instalar).
  4. Deshabilitar fuentes desconocidas (una vez instalado el APK de Google Play Store es recomendable desactivar la opción de instalar las aplicaciones desde fuentes desconocidas).

descargar Google Play Store APK (2021)

¿Qué es Google Play?

Google Play, que nació originalmente como Android Market, es la tienda y el portal oficial de Google para aplicaciones, juegos, libros, música y otro contenido de Android para su teléfono o tableta con tecnología Android. Así como Apple tiene su App Store, Google tiene Google Play Store. Es un lugar enorme y ofrece mucho contenido a sus usuarios, pero no se preocupe.

En esta página, encontrará toda la información que le ayudará a responder todas sus preguntas sobre Play Store, descubrir todo el contenido excelente, y la mejor manera de encontrarlo y obtenerlo en su dispositivo Android. Desplácese hacia abajo para encontrar las últimas discusiones relacionadas con Google Play de los miembros de nuestra comunidad, las últimas noticias y contenido relacionado con Play Store.

Attachments

2

Respuestas

Best Answer

También puedes descargar la última versión desde la página web Descargar Android. Ellos siempre suben las últimas versiones de APK y es muy simple descargar. Dejo el enlace aquí si alguien le interesa descargar Google Play Store APK 2021 (siempre la última versión, ya que actualizan cada semana). Enlace de descargar directa: https://descargarandroid.com/descargar/play-store-apk/

Gracias, Juan, siempre va bien contar con varias fuentes de descarga (siempre que sean de fiar).

¡Saludos!

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú