Cosas que ya sabemos sobre el Google Pixel 4a

Queda por confirmar oficialmente cuándo se anunciará el Pixel 4a, los rumores apunta que se anunciará alrededor del 13 de julio y estaría a la venta a partir del 23 de octubre. Durante mucho tiempo, los expertos en telecomunicaciones pensaron que el dispositivo se presentaría durante Google I / O 2020. Este evento fue cancelado por completo debido a las medidas de la corona.  El Google Pixel 4a El Pixel 4a promete ser un poco más grande que su predecesor, pero no vemos mucho más cambios. Las características del teléfono ya están en la calle antes del anuncio, 9to5Google compartió un desglose completo de sus características técnicas a principios de abril. Esta es la presunta ficha técnica del Google Pixel 4a:

  • Pantalla: 5.81 pulgadas (2340 por 1080 píxeles)
  • Cámara: 12.2 megapíxeles en la parte posterior y 8 megapíxeles en la parte delantera
  • Hardware: Snapdragon 730 con 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento
  • Seguridad: Sin reconocimiento facial, pero con escáner de huellas digitales
  • Batería: 3080 mAh con carga rápida de 18 vatios

Google Pixel 4a

Cámaras

Si estas especificaciones son correctas, Google se adherirá a una sola lente de cámara en la parte posterior. Esta es una elección sorprendente, porque en los últimos años otros fabricantes parecen estar celebrando una competencia de cámaras. Presumiblemente, el fabricante se centra principalmente en mejorar el software de la cámara, como con los dispositivos anteriores.

Diseño

Google siempre le da a sus teléfonos opciones de color notables. Según el empaque del producto filtrado, sabemos que el terminal al menos estará disponible en negro (Just Black) y azul (Barely Blue). Se podía agregar una nueva versión unos meses después del lanzamiento. Todavía no hay información oficial sobre el precio, pero según los rumores, el sucesor del Pixel 3a costará entre 350 y 400 euros.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú