Google Photos recibe una importante actualización

Google ha anunciado una importante actualización de la aplicación Google Photos. La actualización consiste en un diseño completamente modificado y brinda a los usuarios acceso a un nuevo mapa interactivo.

Google ha decidido simplificar aún más la apariencia de Google Photos. Por ejemplo, la barra de navegación ahora solo tiene tres elementos de menú, llamados Fotos, Buscar y Biblioteca. Google ha eliminado la sección Para ti de la aplicación. El botón Compartir se ha movido a un lugar en la parte superior izquierda de la pantalla. Las fotos tendrán una miniatura más grande y los videos se reproducirán automáticamente.

La pestaña Recordatorios también se ha actualizado, con mapas de imágenes más grandes y nuevas categorías encontradas anteriormente en Para usted. Además, se ha agregado una nueva pestaña Buscar para facilitar la búsqueda de fotos.

google-fotos

El mayor cambio es el nuevo mapa interactivo, donde puedes ver dónde y cuándo tomaste fotos. Puede ubicar sus fotos en la carpeta según la fecha en que tomó la foto. La nueva actualización se lanzará en los próximos días. Por lo tanto, puede esperar la actualización en cualquier momento.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿[email protected] en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión


0   +   8   =  
Menú