Android 11 Beta lanzado

Google lanza la primera versión beta de Android 11 que incluye una serie de nuevas funciones, incluido un nuevo sistema de notificaciones para mensajes, configuraciones más amplias y más funciones de privacidad.

Google retrasó el lanzamiento de la primera versión beta de Android 11 debido a los disturbios en Estados Unidos. Sin embargo, la versión beta se filtró recientemente a algunos dispositivos y Google ahora ha decidido implementarlo. En Android 11 encontramos una serie de cambios, incluida una función Bubbles. Esta característica muestra pequeñas burbujas en la pantalla en una superposición con nuevos mensajes. Verá una vista previa cuando haga clic en esta burbuja. También puede responder de inmediato sin abrir la aplicación.

Además, el control de medios ahora se ha movido a una ubicación más llamativa en la configuración rápida, por lo que ahora se puede, por ejemplo, avanzar rápidamente o pausar un podcast de Spotify. También se ha agregado el control inteligente del hogar, al que se puede acceder manteniendo presionado el botón de encendido. Esto elimina la necesidad de que la aplicación Google Home controle sus dispositivos inteligentes.

android-11

Al igual que con Android 10, Google ofrece a los usuarios de Android 11 más control sobre las funciones de privacidad. Por ejemplo, ya era posible otorgar permiso a las aplicaciones para ciertos derechos, pero desde Android 11 también puede otorgar a una aplicación un permiso por única vez. Esto es útil cuando apenas usa ciertas aplicaciones y desea evitar que la aplicación tenga acceso constante a ciertos derechos.

Otra adición importante es el acceso por voz. Voice Access está hecho para personas que tienen dificultades para operar la pantalla táctil y, por lo tanto, prefieren operar el teléfono inteligente con manos libres con la ayuda de comandos de voz. Tal opción ya estaba en su lugar, pero esta característica era muy limitada. El nuevo acceso de voz comprende mucho mejor lo que está sucediendo en la pantalla y lo que el usuario quiere.

Finalmente, se han realizado muchos cambios menores, como sugerencias de aplicaciones en Pixel Launcher, un modo oscuro mejorado y mejoras de diseño. Esperamos dos versiones beta más antes de que Google lance la versión final al final del tercer trimestre.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú