Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 tendrá una versión de 128 GB de ROM

A principios de este mes, Redmi lanzó el teléfono inteligente Redmi Note 7 en China, el primer dispositivo de Redmi después de que la marca se separara de la empresa matriz Xiaomi para funcionar de manera independiente. El teléfono viene con 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la versión, pero parece que la variante de almacenamiento de 128 GB llegará muy pronto al mercado. Recientemente, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, comenzó una encuesta para saber cuál es la variante más popular de Redmi Note 7. La encuesta también incluye dos modelos inéditos con 128 GB de almacenamiento interno: uno con 4 GB de RAM y otro 6 GB de RAM. Si bien el modelo de 4 GB + 128 GB ha sido aprobado por TENAA, el modelo de 6 GB + 128 GB se convirtió en el favorito de los seguidores.

Xiaomi Redmi Note 7

Ahora parece que la compañía está lista para lanzar el modelo de almacenamiento de 128 GB del Redmi Note 7 en China, y lo harán esta misma semana. Podría lanzar cualquiera de los dos: el modelo menor de 4 GB RAM + 128 GB de almacenamiento o el más Premium de ambos, el de 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento. Los informes anteriores indican que los teléfonos tendrán un precio de 1,399 yuanes (unos 180 euros) y 1,599 yuanes (alrededor de 200 euros) respectivamente.

Todas las características del Xiaomi Redmi Note 7

El Redmi Note 7 viene con un cuerpo de vidrio de primera calidad y una enorme relación pantalla-cuerpo gracias a la pantalla con muesca en forma de gota de agua. Cuenta con una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas con resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9. La pantalla admite el brillo de 450 nits, la relación de contraste de 1.500: 1, la legibilidad del sol y el modo de protección ocular. Bajo el capó, el dispositivo está alimentado por el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 660 con 3 GB / 4 GB / 6 GB RAM y 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno (hasta ahora). También viene con una ranura para tarjeta microSD dedicada que permite a los usuarios ampliar la capacidad de almacenamiento.

Redmi se ha centrado en ofrecer una experiencia fotográfica premium con este teléfono inteligente de bajo presupuesto. El dispositivo viene con un sensor primario de 48 megapíxeles de apertura f / 1.8 y una cámara secundaria de 5 megapíxeles con tecnología de inteligencia artificial. En la parte frontal encontramos una cámara de 13 megapíxeles alojada en la muesca de la pantalla. También está equipado con características como AI Smart Beauty y desbloqueo facial de AI. El Redmi Note 7 está equipado con un conector de audio de 3,5 mm y cuenta con un bláster infrarrojo que hace posible su uso como control remoto. Un escáner de huellas dactilares reside en la parte posterior del teléfono inteligente.

En cuanto al software, el teléfono inteligente funciona con MIUI 10, basado en Android 9.0 Pie. El teléfono funciona con una batería de 4.000 mAh compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0. Gracias a un cargador rápido de 18 vatios, que debe adquirirse por separado, el teléfono se puede cargar por completo en solo 1 hora y 43 minutos.

Pantalla 6.3 pulgadas
Cámara principal 48 megapíxeles + 5 megapíxeles
Cámara Selfie 13 megapíxeles
Memoria Interna 32/64/128 GB
Memoria RAM 3/4/6 GB
Tarjeta Memoria
Diseño Gota de agua
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
Software Android 9.0 Pie
Batería 4.000 mAh
Otros
Precio 200 €

Ofertas y precios del Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es un dispositivo muy asequible, aunque su precio varía según la versión de almacenamiento que queramos comprar. La más barata es la de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, que cuesta tan solo 190 euros. En segundo lugar está la versión de 4 GB de RAM 64 GB de almacenamiento, que llega por 225 euros. Finalmente, la versión más cara es la de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria ROM, que costará un total de 255 euros. Sea cual sea la versión, el precio es inmejorable dadas las características que nos ofrece, ¡así que no dudéis en haceros con él! Como habéis visto, el Redmi Note 7 es un dispositivo de gama media con unas grandes especificaciones, y además es muy resistente: la compañía nos ha mostrado vídeos en los que se veía cómo se cortaban frutas sobre la pantalla del dispositivo, ¡hasta una sandía!

Tags: