Honor-30-Lite-Render

El render de Honor 30 Lite (Youth Edition) aparece antes del lanzamiento

El Honor 30 Lite estará impulsado por un SoC Mediatek Dimensity 800 de ocho núcleos que se combinará con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

Ayer, Honor confirmó que el próximo Honor 30 Lite (Youth Edition) se anunciará junto con el Honor X10 Max el 2 de julio. Ahora antes de su lanzamiento, el Honor 30 Lite aparece en varios minoristas chinos con su render oficial. Como se ve en el render, el diseño frontal del Honor 30 Lite presenta una pantalla típica con muesca muy similar a la que vimos entre otros teléfonos de gama medio en el mercado. Según su listado oficial de TENAA (la autoridad reguladora de telecomunicaciones de China), ya sabemos que la pantalla medirá 6.5 pulgadas en diagonal y tendrán una resolución de pantalla FHD +.

En su panel posterior, vendrá con la carcasa rectangular habitual que alberga un sistema de cámaras triples junto con un flash LED. Las cámaras traseras incluirán una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como una ayuda de profundidad de 2 megapíxeles. Esa es la misma configuración que la que vimos en el recientemente anunciado Huawei Enjoy 20.

Honor-30-Lite-Render

Hardware

En términos de características, el Honor 30 Lite estará impulsado por el procesador Mediatek Dimensity 800 de ocho núcleos que se combinará con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a bordo que podría ampliarse aún más a través de una tarjeta de memoria tipo nm.

Batería

Para mantener sus luces encendidas, el Honor 30 Lite estará equipado con una batería de 4,000 mAh que viene con soporte para carga rápida de 22.5W. Como de costumbre, se ejecutará en la última EMUI 10.1 basada en Android 10 (versión AOSP).

Tags: