honor-x10-max-tenna

Especificaciones clave de Honor X10 Max reveladas

Justo antes del lanzamiento oficial, el teléfono se encuentra en la lista de TENAA y revela algunas especificaciones clave.

Honor está listo para lanzar su nuevo teléfono en la serie X con el nombre de Honor X10 Max. Ahora, justo antes del lanzamiento oficial, el dispositivo se encuentra en la lista de TENAA (la autoridad reguladora de telecomunicaciones de China) (la autoridad reguladora de telecomunicaciones de China) y revela algunas características clave. La lista de TENAA revela que el terminal con el número de modelo KKG-AN00 vendrá con una muesca de gota de agua en la parte delantera. El panel posterior viene con una configuración de doble cámara con flash LED justo entre los dos módulos de cámara. El lado derecho viene con controles de volumen y un botón de encendido / apagado, que también actuará como un sensor de huellas digitales. El dispositivo mide 174.462 x 84.91 x 8.3 mm y pesa 227 gramos.

honor-x10-max-tenna

Hardware

En cuanto a las especificaciones, el Honor X10 Max vendrá con una pantalla Full HD + de 7.09 pulgadas con una resolución de pantalla de 2280 x 1080 píxeles. El móvil de gama media funciona con un SoC de ocho núcleos, que es el chipset MediaTek Dimensity 800. En términos de batería, el Honor X10 Max está cargado con una batería de 4900 mAh con soporte de carga rápida de 22.5 W. El terminal estará disponible en dos opciones: 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. La memoria podría expandirse aún más a través de una ranura para tarjeta microSD.

Cámaras

En el frente de la cámara, el teléfono viene con una configuración de doble cámara con una combinación de lente principal de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para el frente, hay una cámara selfie de 8 megapíxeles. El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 10 junto con la capa Magic UI 3.1.

Tags: