Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 Versión global podría llegar pronto

El mes pasado, Redmi presentó el teléfono inteligente Redmi Note 7 y, antes de que finalice el mes, debutará el teléfono inteligente Redmi Note 7 Pro. La marca Redmi, recientemente establecida como una submarca de Xiaomi, se ha estrenado con el Redmi Note 7 de gama media y está trabajando para hacerlo llegar a nuevos países. Además, Redmi también está trabajando en su nuevo buque insignia con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el Redmi 7. Si bien no hay información nueva disponible en el teléfono inteligente insignia de Redmi, la llegada de la serie Redmi 7 parece estar al caer ya que los modelos M180F6LC / E / T han sido aprobados por la autoridad de 3C en China.

El teléfono inteligente Redmi 7 será el sucesor del teléfono Redmi 6 del año pasado. El fabricante chino puede lanzar Redmi 7A como el sucesor de Redmi 6A y Redmi 7 Pro como la secuela de Redmi 6 Pro. Un bloguero de tecnología rusa había revelado el diseño frontal del Redmi 7 Pro a través de un video de YouTube. El teléfono tenía una muesca de estilo gota de agua como el teléfono Redmi Note 7. El Redmi 6 Pro del año pasado presentó una muesca más amplia en su pantalla. El Redmi 6 y 6A venían con pantallas que admitían una relación de aspecto de 18: 9. Probablemente, su sucesor puede presentar pantallas con muescas como la Redmi 6 Pro. La serie Redmi 7, que se presentará pronto en China, tendrá unos precios de alrededor de 100 euros, a pesar de ser dispositivos de alta gama.

Xiaomi Redmi Note 7, cada vez más cerca del lanzamiento global

Actualmente el teléfono solo está disponible en China, pero el Redmi Note 7 será internacional muy pronto. Este es el primer producto lanzado por Redmi como marca independiente y la marca ya ha vendido más de un millón de unidades, por lo que su salida en el mercado global está al caer. De hecho, esperamos que la versión global del Redmi Note 7 llegue a España a lo largo de febrero. El dispositivo ya ha sido certificado para sus versiones en América y en Europa, así que muy pronto llegará a España. Cabe la posibilidad que la compañía aproveche el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, que tendrá lugar a finales de este mes, para anunciar la nueva versión del dispositivo.

El Xiaomi Redmi Note 7, además, no vendrá solo: pronto Redmi lanzará el Redmi Note 7 Pro también durante el MWC 2019. Se espera que el Xiaomi Redmi Note 7 Pro incluya una pantalla de 6.3 pulgadas con el mismo diseño con muesca en forma de gota de agua que el dispositivo original. Además, podría contar con dos versiones según su almacenamiento: una de 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y otra de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Todo ello potenciado por una batería de 4.000 mAh, que durará al menos un día entero, y con un procesador Snapdragon 675 de Qualcomm.

Características del Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con una pantalla es de 6.39 pulgadas con resolución superior a 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 mejorado con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna. Hay otro modelo con 4 GB de RAM y almacenamiento interno de hasta 64 GB. Además, aún tenemos una tercera opción mucho más potente: 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento. Todo lo potencia una batería de 4.000 mAh.

Redmi Note 7

Respecto a las cámaras, el Xiaomi Redmi Note 7 incorpora una cámara trasera dual con un modo bokeh bastante decente, así como otras funciones muy deseadas como pueden ser el auto HDR, filtros faciales, detección de objetos y reconocimiento facial. En la parte frontal, la cámara de selfie es de 13 megapíxeles y con flash LED que podrá tomar fotos retratos al mismo tiempo. Cuenta con Android 9.0 Pie instalado de fábrica, reconocimiento facial y escáner de huellas dactilares.

Pantalla 6.39 pulgadas
Cámara principal 48 megapíxeles + 5 megapíxeles
Cámara Selfie 13 megapíxeles
Memoria Interna 32/64 GB
Memoria RAM 3/4/6 GB
Tarjeta Memoria 256 GB
Diseño Muesca en forma de gota de agua
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
Software Android 9.0 Pie
Batería 4.000 mAh
Otros Reconocimiento facial
Precio 180 €

Precio e información relevante

Para los que estéis esperando la llegada del Xiaomi Redmi Note 7 versión global antes de comprarlo, todo apunta a que la espera se acabará pronto. Podéis preguntar vuestras dudas sobre el lanzamiento de este dispositivo y mucho más en nuestros foros, donde os traemos toda la información relevante actualizada.

En cuanto a los precios, por ahora todo apunta a que el Redmi Note 7 versión básica costará alrededor de los 130 euros, lo que es una auténtica ganga para todo lo que nos ofrece el dispositivo.

Tags: