Noticias

Xiaomi Redmi 7 Pro se filtra en una nueva imagen

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Xiaomi Redmi 7 Pro se filtra en una nueva imagen

Parece que el evento del 24 de diciembre de Xiaomi no estará únicamente protagonizado por el anuncio del Xiaomi Mi Play, por lo que hemos podido ver gracias a las últimas filtraciones. El gigante chino también podría aprovechar la oportunidad para anunciar una actualización de su línea de teléfonos inteligentes Redmi. El teléfono en cuestión es el Xiaomi Redmi 7 Pro, que ya se ha filtrado anteriormente y acaba de aparecer en forma de imágenes.

Xiaomi Redmi 7 Pro

Si bien aún no es oficial, parece que los dispositivos Xiaomi que aparecieron en la página de certificación 3C y TENAA hace un tiempo podrían ser el Xaiomi Redmi 7 Pro. Ya os hablábamos de este dispositivo y del Xiaomi Redmi 7 el otro día, gracias a la información obtenida en TENAA, pero ahora ha aparecido en las redes una imagen del Xiaomi Redmi 6 Pro que confirma la existencia de su sucesor.

El Xiaomi Redmi 7 Pro tendrá una muesca en forma de gota de agua

El dispositivo, como podemos ver en la imagen de arriba, presenta una muesca de visualización (el tipo de gota de agua) similar a la muesca de tendencias que hemos visto recientemente. La imagen también nos muestra una cámara dual trasera y un escáner de huellas dactilares situado a la espalda del Smartphone. El logo de Mi también aparece en la fotografía.

No hay claridad en cuanto a cuál de los dispositivos recientemente certificados finalmente llegará como Redmi 7 Pro, sin embargo, existen sospechas de que podría ser el dispositivo Xiaomi el que obtuvo la certificación 3C de China hace un tiempo. Tampoco estamos seguros de cuándo exactamente se hará oficial este dispositivo, ya sea el 24 de diciembre cuando el Xiaomi Mi Play sea anunciado o en los primeros días de 2019, si la compañía decide esperar. En cualquier caso, os iremos informando con todas las novedades que nos traiga Xiaomi, ¡que son unas cuantas!

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú