Noticias

Xiaomi Redmi 7 revela sus características en TENAA

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Xiaomi Redmi 7 revela sus características en TENAA

Ayer, un teléfono que probablemente sea el Xiaomi Redmi 7 o el Redmi 7 Pro apareció en TENAA, la agencia reguladora. La aparición fue únicamente en imágenes y no contábamos con las características del dispositivo, pero ahora se ha filtrado también la hoja de especificaciones completa y revela un interesante conjunto de características. El dispositivo con número de modelo M1901F9T tendrá un procesador de ocho núcleos con velocidad de reloj de 2.3 GHz. También tendrá al menos 11 opciones de color, que establecerán un nuevo tipo de registro para Xiaomi. Aunque no sabemos a ciencia cierta cuál será este dispositivo, como hemos dicho todo apunta a que estemos ante el Redmi 7 o el Redmi 7 Pro de Xiaomi, una de las novedades que se esperan de la compañía.

Xiaomi Redmi 7

El teléfono tendrá una gran cantidad de RAM y opciones de almacenamiento. Por lo que hemos podido ver en TENAA, el posible Xiaomi Redmi 7 vendrá con 3, 4 o 6 GB RAM y 32, 64 o 12 8GB de almacenamiento, para satisfacción de los consumidores. La pantalla de 5,84 pulgadas es una pantalla LCD con resolución Full HD + y una relación de 19: 9. En cuanto a la posición central de la cámara, es probable que venga con una muesca de gota de agua, otra primicia para la empresa.

Más características del nuevo Xiaomi Redmi 7

La cámara principal será de 12 megapíxeles, mientras que la cámara delantera contará con un sensor de 8 megapíxeles. Aunque no cuente con una cámara dual, esperamos que Xiaomi no nos decepcione en el terreno de la fotografía, algo a lo que sus usuarios dan mucha importancia. El Xiaomi Redmi 7 vendrá con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica, probablemente con MIUI para personalizar el sistema, y esperamos que se pueda actualizar a Android 9.0 Pie en el futuro.

Su tamaño es relativamente pequeño: 147,7 x 71,9 x 7,8 mm, con un peso de solo 150 gramos. La lista completa de colores es Negro, Blanco, Azul, Rojo, Amarillo, Rosa, Verde, Púrpura, Dorado, Plateado y Gris. Estamos a la espera de un nuevo evento que tendrá lugar el 24 de diciembre para Xiaomi Play, y aunque no sabemos si este dispositivo se anunciará entonces estaremos atentos por si acaso.

Características

Pantalla5,84 pulgadas, LCD con resolución Full HD +
Cámara principal12 megapíxeles
Cámara Selfie8 megapíxeles
Memoria Interna32, 64 o 12 8GB
Memoria RAM3, 4 o 6 GB RAM
Tarjeta Memoria
Diseño147,7 x 71,9 x 7,8 mm

150 gramos

Negro, Blanco, Azul, Rojo, Amarillo, Rosa, Verde, Púrpura, Dorado, Plateado y Gris

Procesadorocho núcleos con velocidad de reloj de 2.3 GHz
SoftwareAndroid 9.0 Pie
Batería
Otros
Precio300 €

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú