xiaomi

Xiaomi Poco F2 tendrá una pantalla más grande

La serie Redmi de Xiaomi de teléfonos de gama media es bastante famosa en la India. Sin embargo, sus teléfonos insignia no han generado buenos ingresos para la compañía en el país. Esta podría ser la razón detrás del lanzamiento de la marca secundaria Poco y el lanzamiento de Poco F1 como el smartphone más barato con procesador Snapdragon 845. El Poco F1 ha recibido una buena acogida por parte de críticos y usuarios, ya que ofrece especificaciones emblemáticas con precios muy bajos. El teléfono inteligente se hizo oficial en agosto y ahora el rumor ya ha comenzado a especular sobre el sucesor de Poco F2. El popular tipster y diseñador, Benjamin Geskin, ha compartido un concepto de Poco F2 con una muesca en forma de gota de agua, como el Xiaomi Mi Play.

Xiaomi Poco F2

El teléfono Xiaomi Mi Play que debutó antes de finales de 2018 es el primer teléfono inteligente de la compañía que cuenta con una pantalla de muesca de gota de agua. Un YouTuber ruso recientemente filtró que el próximo Redmi 7 Pro también lucirá una pantalla de muesca de gota de agua. Por lo tanto, parece que Xiaomi lanzará más teléfonos con este diseño de pantalla este año. Uno de los teléfonos será el Xiaomi Poco F2.

Todo lo que sabemos sobre el nuevo Xiaomi Poco F2

El Xiaomi Poco F1 cuenta con una muesca ancha que alberga la cámara autofoto de 20 megapíxeles, el sensor IR y algunos otros sensores. El concepto del Xiaomi Poco F2 tendrá una muesca reducida, lo que indica que ofrecerá un espacio de pantalla más alto que el modelo anterior. La muesca alberga la cámara frontal. El Poco F1 tiene la cámara dual vertical en el centro de la mitad superior de la cubierta posterior, mientras que el modelo del concepto Poco F2 tiene las cámaras traseras dobles ubicadas en la esquina superior izquierda. Al igual que el modelo anterior, el Poco F2 también cuenta con un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Recientemente, el Poco F2 ha aparecido en Geekbench con especificaciones como un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y Android 9.0 Pie instalado de fábrica. Más tarde se descubrió que en realidad era una lista de Poco F1 con un nombre modificado. No hay confirmación oficial sobre la existencia del Poco F2. Dado que el Poco F1 se convirtió en el teléfono inteligente más económico de la plataforma móvil Snapdragon 845, es probable que el Poco F2 sea el teléfono más barato alimentado por Snapdragon 855. Sin embargo, los primeros teléfonos con motor Snapdragon 855 aún no se han hecho oficiales. Probablemente, el teléfono Poco F2 con SD855 a bordo se anuncie en agosto de este año.

Tags: