Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3 5G llegará a Europa el 24 de febrero

El Xiaomi Mi MIX 3 apareció en el mercado europeo hace unos días y tiene un precio inicial de 499 euros. Sin embargo, esta es la versión 4G de este teléfono inteligente que funciona con un procesador SoC Snapdragon 845 de Qualcomm. Si estabais esperando que el nuevo buque insgnia de Xiaomi incluyera el último procesador de Qualcomm y os ha decepcionado descubrir que no es así, no os preocupéis: Xiaomi ya ha anunciado la llegada de una versión del Xiaomi Mi mix 3 con un SoC Snapdragon 855. Y lo que es mejor, este dispositivo será compatible con la tecnología de redes 5G y se lanzará en Europa en el primer trimestre de este año. Ahora, nuevas especulaciones sugieren que Xiaomi lo tiene todo listo para lanzar la versión Xiaomi Mi MIX 3 5G el 24 de febrero.

Esta fecha es única porque el 25 de febrero es la jornada inaugural del MWC 2019 (World Mobile Congress). Es decir, es probable que Xiaomi realice una exposición previa al MWC en Barcelona, ​​donde lanzará oficialmente la versión Xiaomi Mi MIX 3 5G para el mercado europeo.

Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi Mix 3 5G

Para los usuarios chinos, Xiaomi planea cooperar con China Mobile para lanzar la versión Mi MIX 3 5G en el tercer trimestre de este año. Después de todo, Europa y América son los primeros en crear la onda milimétrica de alta frecuencia (mmWave) que necesita la banda de base Qualcomm X50. Por supuesto, la versión Mi MIX 3 5G puede no ser el primer teléfono inteligente 5G que salga al mercado. Recientemente vimos un teléfono inteligente de Xiaomi con nombre en código «Cepheus» y no se sabe cuándo se lanzará este dispositivo.

En cuanto al resto de especificaciones del smartphone, se espera que sean las mismas que las de la versión 4G del Xiaomi Mi Mix 3.  Esto incluye una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución 1080 x 2340 píxeles, 6/8/10 GB de RAM y 256/512 GB de memoria interna, dependiendo de la versión, y una batería de 4.000 mAh. En el terreno de las cámaras, el dispositivo contará con una cámara trasera dual de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles, pero es en la parte delantera donde lo da todo: contaremos con una cámara dual de 24 megapíxeles + 2 megapíxeles mecanizada, que desaparecerá cuando no esté en uso para dar más espacio a la pantalla.

Tags: