Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3 con 5G

China Mobile está celebrando su Conferencia anual de socios en Beijing. Xiaomi es una de las compañías que han asistido al evento y ha aprovechado la oportunidad para demostrar su teléfono inteligente Mi Mix 3 con conectividad 5G y procesador Snapdragon X50. El dispositivo se presentó con la etiqueta de especificaciones adjunta, que junto con las especificaciones habituales, reveló el conjunto de chips Snapdragon 855. Gracias a todos estos datos, tenemos una visión más clara de qué ofrece este juego conjunto de chips. Según Xiaomi, el Mi Mix 3 5G combina el nuevo conjunto de chips Qualcomm y junto con el módem de próxima generación y también algunas tecnologías de conmutación de antena internas para alcanzar velocidades de descarga de 2 Gbps. Durante la demostración, el teléfono se conectó rápidamente a la red 5G, navegó por varias páginas web y reprodujo videos.

Xiaomi Mi Mix 3

El Mi Mix 3 5G llegará a Europa en el primer trimestre de 2019

El nuevo teléfono compartirá el mismo cuerpo, y probablemente el resto de los componentes internos, con el Mi Mix 3 habitual, que se presentó el mes pasado. Esto es: un mecanismo de control deslizante, gran relación pantalla-cuerpo, un escáner de huellas dactilares en el panel trasero del teléfono, un Modo nocturno de máxima calidad y, por último, grabación de video a 960 fps. Xiaomi le dijo a la audiencia en la Conferencia de Socios que el desarrollo temprano dio comienzo en 2016, mientras que la arquitectura final del dispositivo se decidió en 2017. En septiembre, Lin Bin publicó en Weibo el primer dispositivo con 5G en el laboratorio de pruebas de la compañía. Xiaomi se asociará con China Mobile para realizar las pruebas previas a la comercialización del Xiaomi Mi Mix 3 del teléfono en China y lanzará el teléfono en Europa en el primer trimestre de 2019.

Sin duda alguna, se trata de una gran novedad y no cabe duda de que este Xiaomi Mi Mix 3 será de los primeros pasos dentro del 5G, en lo que respecta a modelos ya listos y enfocados para el uso del público general.

Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3
9.8
  • Pantalla: 6.5 pulgadas
  • Memoria: 128/256GB
  • Cámara: 12+12MP
  • Batería: 4.000 mAh
  • Procesador: Snapdragon 845
  • RAM: 6/8/10GB

Tags: