Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9: Precio y características clave reveladas

Desde que Xiaomi dejó entrever cosas sobre el Mi 9 la semana pasada, hemos podido concoer muchos detalles de su nuevo buque insignia gracias a las filtraciones y las imágenes promocionales. Tanto los canales oficiales como los no oficiales han compartido información sobre el dispositivo, tanto que casi lo sabemos todo al respecto. Pero uno de los elementos misteriosos clave que quedaba por descubrir era el rango de precios que tendrá el dispositivo, y parece que ese misterio será revelado muy pronto gracias a una nueva filtración.

Xiaomi Mi 9

Arriba hay un póster filtrado de Weibo que supuestamente se parece mucho a una pancarta oficial. Si esto termina siendo legítimo, entonces el Mi 9 debe comenzar en 2,499 Yuan para la variante de 6 GB + 64 GB. Esto se traduce aproximadamente en 325 euros y aunque es un poco más que el año pasado, es un precio fenomenal para uno de los primeros teléfonos inteligentes Snapdragon 855 en 2019. Hay otras dos variantes: 8 GB + 128 GB que costaría 2,899 Yuan (380 euros) y la versión de gama alta de 8 GB + 256 GB que costaría 3,499 Yuan (455 euros aproximadamente).

Todas las características del Xiaomi Mi 9

Lei Jun ha dicho anteriormente que el Mi 9 definitivamente será más caro que el Mi 8 debido al lector de huellas dactilares en pantalla de quinta generación y al sensor Sony y un par de otros componentes costosos. Por lo tanto, al menos deberíamos esperar que el Mi 9 cueste un poco más. Además de los precios, el póster también revela algunas especificaciones clave que ya hemos informado anteriormente.

El Xiaomi Mi 9 tendrá una pantalla un tamaño de 6.4 pulgadas y es de tipo AMOLED y FHD+, con una muesca en forma de gota para albergar la potente cámara frontal de 24 megapíxeles (con el mismo sensor de Sony que la cámara trasera). El smartphone vendrá con Android 9.0 Pie instalado de fábrica y MIUI 10 como capa de personalización. También tendrá una carga más rápida que los 18W de Redmi Note 7, por lo que esperamos ver 27W, si el listado de 3C es correcto. Otras especificaciones esperadas son el conjunto de chips Snapdragon 855 con el módem X24. La fecha de salida de este dispositivo está al caer: el anuncio oficial será el 20 de febrero.

Pantalla 6.4 pulgadas
Cámara principal 48 megapíxeles
Cámara Selfie 24 megapíxeles
Memoria Interna 64/128/256 GB
Memoria RAM 6/8 GB
Tarjeta Memoria
Diseño
Procesador Qualcomm Snapdragon 855
Software Android 9.0 Pie
Batería 3.500 mAh
Otros Carga rápida
Precio 325 €

Tags: