Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9: Fecha de lanzamiento confirmada

Xiaomi Mi 9 fue descubierto a principios de enero con Snapdragon 855, y llegaba con el nombre en clave de Cepheus. Desde entonces, el próximo buque insignia de la marcha china ha sido protagonista de rumores esporádicos, pero ahora finalmente tenemos información oficial al respecto. La copropietaria Lei Jun acaba de publicar un teaser, revelando la fecha de lanzamiento: 20 de febrero. Además, la cuenta de la compañía Weibo publicó una foto con Roy Wang de TFBoys sosteniendo el Mi 9, revelando tres cámaras en la parte posterior.

Xiaomi Mi 9

La configuración de cámara triple del Xiaomi Mi 9 se organizará verticalmente, y el sensor superior tendrá un acento colorido alrededor. Parece una luz LED, pero también podría ser una pieza de vidrio colorida. La configuración también incluye un flash LED, colocado debajo de los tres sensores. El lado derecho tendrá el control de volumen y la tecla de encendido, pero en el lado izquierdo vemos un botón físico, y es probable que sea el botón dedicado para el asistente inteligente Xiaoai.

Características conocidas del Xiaomi Mi 9

Lei Jun sugirió anteriormente que el buque insignia tendrá una carga más rápida que los 18W de Redmi Note 7, por lo que esperamos ver 27W, si el listado de 3C es correcto. Otras especificaciones esperadas son el conjunto de chips Snapdragon 855 con el módem X24. La pantalla, por su parte, tiene un tamaño de 6.4 pulgadas y es de tipo AMOLED y FHD+, con una muesca en forma de gota para albergar la potente cámara frontal de 24 megapíxeles (con el mismo sensor de Sony que la cámara trasera). El smartphone vendrá con Android 9.0 Pie instalado de fábrica y MIUI 10 como capa de personalización.

Pantalla 6.4 pulgadas
Cámara principal 48 megapíxeles
Cámara Selfie 24 megapíxeles
Memoria Interna 128 GB
Memoria RAM 6 GB
Tarjeta Memoria
Diseño
Procesador Qualcomm Snapdragon 855
Software Android 9.0 Pie
Batería 3.500 mAh
Otros Carga rápida
Precio 383 €

Precio y fecha de anzamiento del Xiaomi Mi 9

El almacenamiento en RAM comenzará a partir de 6 GB con 128 GB de almacenamiento interno y el precio supuestamente será de 383 euros. Xiaomi ha confirmado el anuncio del nuevo Xiaomi Mi 9 para el 20 de febrero,  justo antes del Mobile World Congress 2019 de Barcelona, así que esperamos que pronto llegue a las tiendas.

Tags: