Xiaomi

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition tendrá cuatro cámaras traseras

El Xiaomi Mi 9 ha sido el foco de atención durante un tiempo ya, pero ahora es el turno de hablar del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition. El primer render ha surgido en línea y muestra que habrá una gran diferencia entre él y el Mi 9, que se está convirtiendo en un dispositivo fantástico. La existencia del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition fue confirmada hace unas semanas por el presidente de Xiaomi, pero esta es la primera vez que vemos cómo será el dispositivo, aunque solo sea la parte trasera del teléfono.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

A diferencia del Mi 9, que tendrá una configuración de cámara trasera triple, la edición Explorer vendrá con cuatro. Entonces, mientras que el Mi 9 será el primer teléfono inteligente con cámara trasera triple de Xiaomi, el Mi 9 Explorer Edition será su primer teléfono inteligente con cámara trasera cuádruple.

Todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Los cuatro sensores están dispuestos verticalmente, y el sensor superior que tiene un anillo rojo alrededor. Este es muy probablemente el sensor primario. Todos los sensores comparten una única carcasa y hay un flash LED debajo de la configuración. Aunque esto es solo una revelación parcial del dispositivo, podemos ver que Xiaomi está recuperando el diseño transparente que muestra los «elementos internos» del teléfono. Y al igual que su predecesor, el Mi 8 Explorer Edition, esta es probablemente una pieza de plástico impresa en 3D que cubre los componentes internos reales del teléfono. ¿Puedes ver el logo de Snapdragon en la imagen?

El render muestra que el Mi 9 Explorer Edition tiene su control de volumen y botón de encendido a la derecha. Apostamos a que hay un botón extra a la izquierda también. Sin embargo, lo que más nos interesa es su exhibición. ¿Tendrá también una muesca de gota de agua o una muesca regular? ¿O tal vez un agujero de perforación? Tendremos que esperar a que aparezcan más imágenes. Esperamos que el Mi 9 Explorer también venga con un procesador Snapdragon 855 pero con 8 GB de RAM y tal vez incluso 256 GB de almacenamiento. También será bueno si tiene soporte para carga inalámbrica.

Tags: