Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi hace una demostración en directo del 5G del Xiaomi Mi Mix 3

La Conferencia de Socios Móviles de China ha dado inicio en Guangzhou, China. Xiaomi ha hecho una demostración de la edición Mi MIX 3 5G en la exposición china. Ahora que las capacidades 5G del Mi MIX 3 han quedado demostradas públicamente, parece que será uno de los primeros teléfonos 5G que se harán oficiales el próximo año. Xiaomi será una de las compañías que participará en la prueba de campo pre-comercial para ciudades de China Mobile 5G que tendrá lugar en el primer trimestre de 2019. En la exposición de hoy, Xiaomi hizo una demostración de la navegación web y las videollamadas de la variante Mi MIX 3 5G para revelar qué tipo de experiencia 5G podrán disfrutar los usuarios en el futuro.

La edición de Xiaomi Mi MIX 3 5G funciona con el conjunto de chips Snapdragon 855 que está equipado con un módem X50 LTE que brinda capacidades de 5G al teléfono. Combinada con la tecnología de conmutación de antena inteligente de Xiaomi, la versión Mi MIX 3 5G puede alcanzar hasta 2 Gbps de velocidad de descarga.

Xiaomi Mi Mix 3

Europa podría ser el primer mercado que lo reciba

Se dice que el teléfono inteligente cuenta con tecnología de enfriamiento de polímeros de aviación para crear un sistema de conducción de calor de alta eficiencia que mejora la experiencia del usuario. El resto de las especificaciones de la versión 5G de Mi MIX 3 podrían ser las mismas que las de su versión normal.

La edición Xiaomi Mi MIX 3 5G tiene una estructura de cerámica. Es un teléfono deslizable con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas. El deslizador del smartphone está equipado con un equipo de cámaras dual de 24 megapíxeles y 2 megapíxeles.

El panel posterior del teléfono está equipado con un par de cámaras de 12 megapíxeles. Incluye batería de 3200 mAh que admite Quick Charge 4.0. El teléfono inteligente ha recibido la actualización de Android 9 Pie OS con el añadido de la capa de software MIUI 10. Existe la posibilidad de que la edición Mi MIX 3 5G incluya 10 GB de RAM y un almacenamiento incorporado de 256 GB. El teléfono inteligente llegará de forma oficial en el primer trimestre de 2019 y el primer mercado en recibirlo podría ser Europa.

 

Tags: