Xiaomi Redmi Note 7

[Update] Xiaomi Redmi Note 7: características, precio y fecha de lanzamiento

Hemos estado viendo rumores acerca de los nuevos teléfonos Xiaomi durante bastante tiempo y esos rumores finalmente se están convirtiendo en una realidad. La compañía lanzará la serie Redmi 7 el 10 de enero, y el dispositivo llegará con una cámara de 48 megapíxeles en la parte trasera. El teaser ha aparecido tanto en el sitio web oficial de Xiaomi como en la cuenta de Redmi en Weibo. También dice «nueva marca independiente», lo que significa que Redmi está tomando el camino de Honor y Realme y se está convirtiendo en una marca propia, mientras sigue compartiendo la mayoría de las instalaciones de I + D y las plantas de fabricación como la empresa matriz.

Xiaomi Redmi Note 7 lanzado

El Xiaomi Redmi Note 7 ya es oficial, toda la información detallada sobre el lanzamiento aquí. También puedes revisar las novedades del Redmi Note 7 en la comparativa: Xiaomi Redmi Note 7 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Xiaomi Redmi 7

Podemos ver que la sombra del letrero «Redmi» dice 4800, que es claramente un gesto hacia el teaser de 48 megapíxeles del mes pasado. El evento se llevará a cabo en Beijing y comenzará a las 14:00 hora local. Esperamos ver al menos un dispositivo llamado Xiaomi Redmi 7, pero puede haber más iteraciones como Xiaomi Redmi 7 Pro, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7A y otras variaciones típicas de Xiaomi.

¿Xiaomi Redmi 7 o Xiaomi Redmi Pro 2?

La existencia de un sensor de 48 megapíxeles nos hace dudar sobre el nombre del dispositivo, que en lugar del Xiaomi Redmi 7 podría ser el Xiaomi Redmi Pro 2, una nueva versión del Redmi Pro de doble cámara que llegó en el verano de 2016. Fue uno de los primeros dispositivos en introducir el modo bokeh en tiempo real, junto con una cámara primaria «bastante buena».

Todas las características del Xiaomi Redmi 7

El nuevo Xiaomi Redmi 7 podría llegar con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Full HD y una muesca en forma de gota de agua. La cámara principal contará con un sensor de 48 megapíxeles y otro sensor secundario todavía desconocido. El Xiaomi Redmi 7 será fabricado con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos, si los rumores están en lo correcto. El teléfono inteligente se venderá en versiones de 3 GB, 4 GB y 6 GB de RAM y la capacidad del almacenamiento incorporado será de 32 GB o 64 GB.

Con toda probabilidad, el nuevo dispositivo traerá Android 9.0 Pie MIUI en la parte superior y se espera que funcione con una gran batería de 4,000 mAh (aún no se ha confirmado si llevará carga rápida). El precio también se desconoce, aunque esperamos que sea bastante asequible y llegue en una amplia gama de colores.

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 7

Pantalla 6.3 pulgadas
Cámara principal 48 +2 megapíxeles
Cámara Selfie 13 megapíxeles
Memoria Interna 32/64 GB
Memoria RAM 3/4 GB
Tarjeta Memoria 256 GB
Diseño Negro, azul, rojo
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
Software Android 9.0 Pie
Batería 4.000 mAh
Otros Carga rápida
Precio 128 €

Xiaomi Redmi 7: ¿seguirá el éxito de su antecesor?

El Xiaomi Redmi 6 fue uno de los grandes éxitos de la compañía, así que se esperan grandes cosas de su sucesor. Por si no lo conocíais, el Redmi 6 llegó con una pantalla de 5.45 pulgadas y con una resolución de 720 x 1440 píxeles. En su interior encontramos el procesador Mediatek MT6762 de ocho núcleos, junto con una GPU PowerVR GE8320. El dispositivo llegó en dos modelos distintos: de 32 GB de memoria interna con 3 GB de RAM y otro de 64 GB de memoria interna con 4 GB de RAM.

La cámara principal es dual y tiene dos lentes, una de 12 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles; mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. El dispositivo llegó equipado con un sensor de huellas dactilares, ubicado en la parte trasera del teléfono, y una batería de 3.000 mAh.

Tags: