Samsung

Samsung Galaxy A50 podría llegar con Android 9.0 Pie

Seis meses atrás, Samsung presentó la nueva marca comercial Samsung Galaxy M, una serie de dispositivos que sustituirían a la serie Samsung Galaxy A. Samsung lanzó algunos teléfonos nuevos de la serie A después de esa presentación, pero se esperaba que el Samsung Galaxy M10, Galaxy M20 y Galaxy M30 sustituyeran al Galaxy A10, Galaxy A30 y Galaxy A50. No obstante, todo apunta a que Samsung no ha abandonado todos los dispositivos de la serie Galaxy A, ya que acabamos de recibir noticias de un supuesto Samsung Galaxy A50.

Samsung Galaxy A50

Un modelo de Samsung con número de serie SM-A505FN / DS ha aparecido hoy en la Wi-Fi Alliance.  A pesar de que la lista no revela mucho sobre las especificaciones del teléfono, sí valida la existencia del modelo. Parte de la información rudimentaria revelada en el listado nos indica que el Samsung Galaxy A50 llegará con Android 9.0 Pie, capacidad de doble SIM y opciones de Wi-Fi de doble banda.

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy A50 hasta ahora

A pesar de que esta es la primera aparición del presunto Galaxy A50 en un portal de certificación, lo hemos visto anteriormente en Geekbench. Según la lista de Geekbench, es probable que el teléfono tenga Android 9.0 Pie ejecutándose en un procesador Exynos 9610 SoC y acompañado de 4 GB de RAM.

Sabemos que Samsung está preparando el anuncio oficial de la serie Galaxy M para dentro de muy poco, por lo que es posible que algunos modelos de la serie Galaxy J se trasladen a la línea Galaxy A y el Galaxy A50 sea uno de esos modelos. Sin embargo, este es solo uno de varios supuestos en este momento. Por ahora no hay nada confirmado sobre el supuesto Galaxy A50, así que tomaos esta información con pinzas. Conforme la compañía surcoreana deje ver más detalles, ¡iremos informando!

Tags: