Samsung Galaxy M

Samsung Galaxy M ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Samsung tiene ganas de enfrentarse a los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes como Huawei, Xiaomi y otros, y para ello planea lanzar una nueva gama de teléfonos. Se trata de la serie Galaxy M, que será una nueva serie de bajo presupuesto y que se estrenará este 2019. Según un nuevo informe, la línea ya tiene fecha de lanzamiento, y el primer lugar donde aparecerán lo dispositivos de la serie Galaxy M será en India. Se cree que la decisión de Samsung de debutar la nueva línea de teléfonos de presupuesto en la India es un resultado directo de la competencia que le ha hecho Xiaomi, y que ha hecho bajar la cuota de mercado de Samsung en esa región en los últimos tiempos.

Samsung Galaxy M

Se espera que la serie Galaxy M llegue a la India a finales de enero, antes del anuncio del Galaxy S10. Se conocen tres dispositivos: el Galaxy M10, el Galaxy M20 y el Galaxy M30, que se venderán exclusivamente a través de la tienda en línea de Samsung y el sitio indio de Amazon. La compañía surcoreana planea extender el lanzamiento al resto del mundo después de que debute en la India.

¿Qué precio tendrán los dispositivos de la serie Galaxy M?

«La serie M se ha construido alrededor y se ha creado alrededor de los consumidores millennial de la India», ha dicho Asim Warsi, director de Samsung en la India. Según el informe, la compañía surcoreana espera que su nueva serie Galaxy M duplique las ventas de sus dispositivos en el país, un empeño muy ambicioso.

Aunque las especificaciones para la Serie Galaxy M aún no están confirmadas, Warsi ha declarado que los teléfonos tendrán baterías grandes y se cargarán rápidamente, respaldando rumores anteriores de que el M20 contaría con una batería masiva de 5,000 mAh, la más grande de todos los teléfonos Samsung hasta la fecha. Desarrollados y fabricados en la India, los teléfonos de la Serie M tendrán un precio desde las 10,000 rupias (alrededor de 123 euros) hasta las 20,000 rupias, alrededor de los 245 euros.

Tags: