OnePlus

OnePlus 5G aparecerá en vivo durante el MWC 2019

Hace unos días, OnePlus envió invitaciones a los medios de comunicación para su evento durante el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, ​​España. La compañía había dicho que el evento es únicamente publicitario y que no pretende lanzar ningún producto nuevo. No obstante, eso no significa que no nos muestren nada nuevo, y durante el evento OnePlus exhibirá el prototipo de su próximo teléfono inteligente 5G. El año pasado la compañía anunció durante el evento de Qualcomm que OnePlus sería uno de los primeros fabricantes de teléfonos inteligentes en lanzar un teléfono inteligente compatible con 5G, y el día en el que este llegue al mercado está cada vez más cerca. Esto es lo que OnePlus ha dicho al respecto.

oneplus 5g

“Conéctate con la comunidad OnePlus sobre el 5G.

OnePlus, en el stand de Qualcomm (Hall 3 Stand 3E10), invita a todos a conectarse y comunicarse con nuestra comunidad a través de una red 5G. Los asistentes también podrán experimentar las capacidades de los juegos 5G en un prototipo OnePlus 5G. Esté atento a la insignia de pin de Qualcomm x OnePlus de edición limitada, solo disponible en el stand de OnePlus.”

Todas las características conocidas del OnePlus 5G

OnePlus ha colaborado con el operador de telecomunicaciones europeo EE para estar entre las primeras marcas en lanzar un teléfono inteligente 5G. La compañía dejó en claro que el dispositivo que se exhibirá durante el MWC 2019 no será un producto terminado y los que se presenten en el stand de la compañía podrán probar el prototipo. El prototipo del teléfono inteligente OnePlus 5G será impulsado por el chipset Snapdragon 855 de la próxima generación de Qualcomm, junto con el módem X50 5G de Qualcomm. La compañía lanzará el OnePlus 7 a finales de este año, pero aún no se ha confirmado si el modelo 5G será una variante del OnePlus 7 o un teléfono inteligente completamente nuevo.

Sin embargo, informes anteriores han indicado que el teléfono inteligente 5G de OnePlus no formará parte de la alineación de OnePlus 7 y lanzará una nueva alineación para la compañía con sede en China. Un informe reciente basado en la información recibida de personas que están al tanto del asunto, el teléfono 5G de OnePlus costará 100 dólares más que el OnePlus 6T. Si bien la compañía no ha anunciado la fecha de lanzamiento de su teléfono inteligente 5G y acaba de revelar que será una de las primeras marcas en lanzar un teléfono 5G, los informes sugieren que el teléfono inteligente OnePlus 5G se lanzará a fines de mayo de este año.

Tags: ,