Noticias

OnePlus 7 o OnePlus 5G se filtran en imágenes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. OnePlus 7 o OnePlus 5G se filtran en imágenes

Si te preguntabas qué aspecto tendrán el teléfono 5G de OnePlus o el OnePlus 7, ahora podemos tener la respuesta. La imagen que puedes ver a continuación se ha filtrado hoy mismo, y es una foto de una reunión interna de la empresa a la que asistió el CEO de OnePlus, Pete Lau. Eso sí, el empleado que tomó la foto seguramente corre el riesgo de ser despedido por ello. De todos modos, como puedes ver el diseño del dispositivo en la imagen muestra una gran diferencia con respecto a los teléfonos recientes de OnePlus, con una enorme isla con cámara circular. El dispositivo en la diapositiva es rojo, al igual que el prototipo que está sobre el escritorio, pero también hay un modelo blanco en desarrollo.

OnePlus 5G

Por ahora no está claro qué teléfono es este, pero dado el hecho de que el teléfono 5G está pensado para llegar antes que el OnePlus 7, nos aventuraríamos a decir que es más probable que sea ese modelo. El OnePlus 5G se lanzará a principios de 2019, antes que el próximo OnePlus 7 que continúa la línea de dispositivos de OnePlus.

Posibles características del OnePlus 5G

Aunque no se sabe nada oficial sobre este dispositivo, se espera que el OnePlus 5G llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 en su interior, la nueva versión de chips de última gama de la compañía. Irá emparejado con el módem X50, y aunque no sabemos cuánta RAM tendrá ni cuál será el almacenamiento de la memoria se espera que no decepcionen. Además, todo apunta a que el dispositivo será entre cien y doscientos dólares más caro que el OnePlus 6T, debido a todos los requisitos que tendrá el 5G.

Por su parte, esperamos también que el OnePlus 7 llegue con un procesador Snapdragon 855, pero en este caso irá acompañado por el módem X24 de 4G.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú