Nubia Red Magic 3

Nubia Red Magic 3 tendrá una gran batería entre sus características

Ni Fei, el gerente general de Nubia, ha estado dando pistas sobre el nuevo dispositivo Red Magic 3, que incluye detalles de especificaciones de alta gama. Entre las características que ya conocemos destacan detalles como el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, que llegará acompañado de la friolera de 12 GB de RAM. Además, también sabemos que el dispositivo incluirá una pantalla de alta frecuencia de actualización, entre otras cosas. Sus continuos reclamos han sugerido, además, que la batería del nuevo teléfono será mucho más grande que la batería de 3.800 mAh de la nubia Red Magic Mars.

Nubia Red Magic 3

La idea actual es que la batería del nuevo Nubia Red Magic 3 será una batería de 5,000 mAh, que es mucho mayor que la típica batería de un teléfono para juegos que suele llegar a los 4000 mAh. El modelo actual Nubia Red Magic Mars admite hasta 18 vatios de carga rápida, pero no hay ninguna palabra sobre ninguna mejora en ese lado todavía.

Todas las características conocidas del Red Magic 3 de Nubia hasta la fecha

Otra característica interesante de Red Magic 3 es el enfriamiento de aire activo incorporado. Los modelos anteriores tenían una cámara de vapor que dirigía el calor a los conductos de ventilación que se basaban en la convección pasiva. El nuevo modelo tendrá un ventilador en el interior, que se puede ver en esta solicitud de patente (también compartida por Ni Fei). El ventilador mejorará la refrigeración en un 73% y se activará solo para los juegos más exigentes. Descubriremos todos los detalles cuando se publique el teléfono en abril.

Se supone que la pantalla tendrá una «mayor frecuencia de actualización que la mayoría de las PC de juegos» y ofrecerá características especiales para la protección de los ojos. Hemos visto dispositivos de juego como el teléfono Razer con una frecuencia de actualización de 120Hz, por lo que aún queda por verse si el Red Magic 3 será similar o irá aún más lejos.

Tags: