ZTE Nubia Red Magic Mars

Se confirman seis características del Nubia Red Magic 3

Ayer mismo, Xiaomi lanzó el teléfono dedicado a juegos Black Shark 2 con el procesador Snapdragon 855 en China. Pocas horas antes de su presentación, el director general de Nubia, Ni Fei, compartió seis características claves del próximo dispositivo Nubia Red Magic 3 a través de una publicación en la red social Weibo. También insinuó que el próximo teléfono de juegos de la compañía se anunciará de forma oficial en abril.

Vendrá equipado con Snapdragon 855 y nada menos que 12 GB de RAM

Nubia Red Magic 3

El Nubia Red Magic 3 estará equipado con tecnología de enfriamiento de líquido y aire. La traducción de su publicación en Weibo sugiere que el dispositivo vendrá equipado con un ventilador turbo para lograr dicho objetivo. Queda por ver si se trata de una función de ventilador de refrigeración, para la cual la compañía habría recibido la aprobación de una patente hace poco.

Este Nubia Red Magic 3 vendrá equipado con la plataforma de procesamiento móvil más sólida de la industria y la RAM más operativa. Esto quiere decir que el teléfono utilizará el procesador Snapdragon 855 y dispondrá de 12 GB de RAM. La pantalla del Red Magic 3 ofrecerá una tasa de actualización mucho mejor que algunos ordenadores en lo que respecta a juegos. Esto sugiere que el teléfono puede ofrecer una alta tasa de actualización de 120 Hz como el teléfono Razer. Además, el teléfono contará  con características de protección ocular mejoradas.

El Nubia Red Magic 3 podría llegar con un precio similar

El teléfono inteligente Nubia Red Magic, así como el Red Magic Mars, están equipados con baterías de 3800 mAh. El próximo Red Magic 3 incluirá una batería más grande que la que impulsó los modelos predecesores. Por último, el teléfono inteligente ofrecerá una mejor experiencia de juego a través del motor de vibración 4D mejorado y la retroalimentación háptica.

No hay información sobre las especificaciones del teléfono inteligente Nubia Red Magic 3. Podría llegar a rivalizar con el Black Shark 2, que se hizo oficial ayer a un precio inicial de 3199 yuanes (cerca de 476 dólares). El Red Magic 3 podría llegar al mercado con un precio similar.

Tags: