Samsung Galaxy A90

Los Samsung Galaxy A90, A40 y A20e aparecen listados en una web oficial

Parece que Samsung no tiene ninguna intención de bajar el ritmo en su intento de mantener su liderazgo como el proveedor número uno de teléfonos inteligentes a nivel mundial. Hace poco que la compañía ajustó su estrategia, con el objetivo de prestar más atención a la gama media y de dispositivos económicos, a la vez que mantiene su liderazgo entre los buque insignia. El aumento de los fabricantes chinos en el segmento de gama media ha hecho que Samsung casi lo pierda por completo.

Varios de estos modelos ya habían aparecido en filtraciones

Samsung Galaxy A20e

Ya se ha perdido la cuenta del número de modelos de gama media que la compañía coreana ha lanzado y los que planea lanzar, y ahora han aparecido algunos más en la página del Reino Unido de Samsung.

Hablamos de tres nuevos modelos: el Galaxy A90, el Galaxy A40 y el Galaxy A20e aparecieron listados en el sitio web del Reino Unido. Las páginas están básicamente en blanco y, por lo tanto, no tienen ningún detalle de las especificaciones o imágenes de los modelos. El Galaxy A90 ya se ha dejado ver en varias filtraciones, una reciente que muestra que el modelo no será exclusivo de China, sino que estará disponible en otros mercados. Se rumorea que el Galaxy A90 también incluye una cámara emergente, así como una tecnología de cámara giratoria.

Se cree que el Galaxy A20e es una variante del Galaxy A20. Cuando se lance, será el primer dispositivo de la serie A en utilizar el nombre «e». El modelo se pudo ver ya anteriormente con el número de modelo SM-A202F y puede ser simplemente una variante menor del Galaxy A20. Se espera que el dispositivo llegue a los mercados globales a finales de esta primavera.

Por último, el Samsung Galaxy A40 aparece listado. El dispositivo ya se vio en el sitio web de Samsung en Alemania hace unas semanas, por lo que no debería ser una sorpresa si se lanza en el Reino Unido. No está claro si los tres modelos se anunciarán de forma oficial pronto, pero como la compañía ya comenzó a probar la página del producto en su sitio web, el lanzamiento no debería estar muy lejos.

Tags: