LG

LG V50 ThinQ con 5G tendrá una pantalla con muesca

Ya sabíamos que LG está planeando lanzar un teléfono con 5G en el mercado, comenzando por el mercado de Estados Unidos, pero hasta ahora los detalles han sido escasos y la información filtrada era muy poco precisa. Eso ha cambiado hoy, gracias a una filtración del conocido Evan Blass. Gracias al notorio filial Evan Blass, no solo sabemos que el teléfono en cuestión es el LG V50 ThinQ, sino que también hemos podido echarle un buen vistazo al diseño de este dispositivo, que llegará a Estados Unidos en un primer lugar durante 2019.

LG V50 ThinQ

Lo que destaca de inmediato es la pantalla con muesca que imita algunas de las imágenes filtradas que hemos visto para el próximo LG G8 ThinQ, lo que sugiere que un sensor 3D ToF podría estar en los planes para el LG V50 ThinQ. Si la pantalla también vibrará para emitir un sonido como el LG G8 aún no está claro, pero parece que la muesca en el V50 tendrá un auricular, por lo que no podemos decirlo con seguridad.

Diseño filtrado del LG V50 ThinQ

En la parte posterior del LG V50 ThinQ filtrado se encuentra una cámara de tres lentes con un escáner de huellas digitales justo debajo de la configuración horizontal, lo que sugiere que incluso la oferta más premium de LG en 2019 no tendrá una de las características más promocionadas hasta la fecha: el escáner de huellas dactilares integrado en pantalla. Como se ha señalado, es probable que veamos un escáner 3D para el reconocimiento facial.

Justo debajo del escáner de huellas dactilares se encuentra el nombre de V50 ThinQ y, más abajo, el nombre y el logotipo de LG. Para que no haya lugar a error, el logotipo 5G que se encuentra sobre la cámara principal está en amarillo, lo que debería facilitar la detección del teléfono de un vistazo.

Todas las características conocidas del LG V50 ThinQ con 5G

El dispositivo podría llegar con una pantalla QHD de 6 pulgadas, con una muesca como ya hemos visto para alojar la cámara y los sensores delanteros. En su interior, encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una batería de 4.000 mAh para darle vida al smartphone. Es posible que llegue con versiones de 6 u 8 GB de RAM y desde 64 GB de memoria interna, si los rumores están en lo cierto. Al menos una de las cámaras traseras será de 16 megapíxeles, pero se desconoce la capacidad del resto de los sensores, así como la del sensor delantero.

Pantalla 6 pulgadas
Cámara principal 16 MP triple
Cámara Selfie
Memoria Interna
Memoria RAM 6/8 GB
Tarjeta Memoria
Diseño
Procesador Qualcomm Snapdragon 855
Software Android 9.0 Pie
Batería 4.000 mAh
Otros Escáner de huellas dactilares trasero
Precio -€

Si todo va según lo esperado, deberíamos ver este teléfono anunciado en el próximo programa tecnológico MWC 2019, que está a un poco más de una semana.

Tags: