LG

LG 5G: fecha de lanzamiento, características y más

Como la tecnología 5G está programada para ser generalizada este año, muchos fabricantes de teléfonos inteligentes ya han anunciado que están trabajando en el desarrollo de dispositivos compatibles con 5G. Si bien se dice que Samsung y OnePlus están entre las primeras compañías que lanzarán un teléfono inteligente con capacidad 5G, LG no se queda atrás. La compañía surcoreana también está trabajando en un teléfono inteligente 5G que se lanzará más adelante este año. LG Electronics ya ha programado un evento de lanzamiento el 24 de febrero en Barcelona, ​​un día antes del inicio oficial del Mobile World Congress. Ahora, la compañía ha revelado que lanzará su teléfono inteligente 5G en CCIB en Barcelona el 24 de febrero.

LG G5

Inmediatamente después del lanzamiento, el teléfono inteligente LG 5G también se exhibirá durante el Mobile World Congress (MWC 2019) del 25 de febrero al 28 de febrero en Barcelona. La compañía también está buscando asociarse con los principales operadores de redes, especialmente en Corea, América del Norte y Europa, donde el servicio 5G está programado para su comercialización a finales de este año.

Características del nuevo LG G5 con 5G

El teléfono inteligente será alimentado por el último procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, que se dice que ofrece un 45 por ciento de mejor rendimiento. También vendrá con una «Cámara de Vapor» que es 2.7 veces más grande que la tubería de calor (disipador térmico) que la del LG V40 ThinQ y el líquido también es más del doble de la cantidad. Además, se confirma que el teléfono tiene una batería de 4,000 mAh y esperamos que tenga un soporte de carga rápido.

A pesar de que la compañía acumuló grandes pérdidas, la compañía surcoreana cree que las cosas mejorarán. La esperanza de la compañía radica en la revolución 5G. Anteriormente, el presidente de la división móvil de LG, Hwang Jeong-Hwan, dijo que LG es uno de los tres fabricantes que están listos para lanzar un teléfono inteligente preparado para 5G cuando comience la implementación de 5G. La hoja de ruta de lanzamiento de un teléfono de LG revela que el LG G8 no será el primer teléfono inteligente 5G de la compañía. La compañía lanzará su teléfono inteligente 5G con una nueva marca. Esto permitirá a la empresa posicionar el dispositivo de manera adecuada y diseñar una campaña de marcado específica.

La compañía cree que la ventaja en el mercado 5G debería aumentar las ventas de la compañía en la primera mitad de 2019. LG ya tiene un contrato con Sprint que lo lanzará al lanzamiento del primer teléfono inteligente “brillante y distintivo” 5G de la compañía en la primera mitad de 2019. Además de LG, los fabricantes de teléfonos inteligentes como Samsung, OnePlus, Xiaomi y Oppo, entre otros, están listos para lanzar sus teléfonos inteligentes compatibles con 5G a finales de este año.

Tags: