Noticias

Lenovo Z5 Pro tendrá cuatro cámaras diferentes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Lenovo Z5 Pro tendrá cuatro cámaras diferentes

El nuevo Lenovo Z5 Pro podría ser el teléfono que la compañía prometía con el Lenovo Z5 pero que con el que no fue capaz de cumplir: un teléfono con una pantalla masiva y marcos minúsculos. Desde hace un tiempo estamos viendo información sobre este dispositivo, y después de que se filtrara un vídeo mostrando sus posibles especificaciones hemos podido ver más información: al parecer, el Lenovo Z5 Pro tendrá una cámara cuádruple, y nuevos detalles siguen apareciendo. Lo último en salir de la sede de Lenovo son cuatro fotos tomadas con la cámara con telefoto 2x.

Lenovo Z5/S5 Pro

Gracias a la nueva información que ha dejado ver la misma compañía, una de las cuatro cámaras será un teleobjetivo y la otra tendrá un campo de visión regular. Eso deja dos cámaras más con función desconocida, que podría ser desde una gran angular, blanco y negro, un sensor de profundidad o incluso un teleobjetivo 3x, ¡las posibilidades son infinitas!

Características y detalles conocidos del Lenovo Z5 Pro

Aunque nos estamos refiriendo a él como Lenovo Z5 Pro, es probable que la compañía finalmente decida lanzarlo al mercado bajo el nombre Lenovo S5 Pro. Esto quizás sea para distanciar al buque insignia del Lenovo Z5, que dejó a los usuarios bastante decepcionados después de una campaña engañosa de Lenovo que sugirió que no habría una muesca en la pantalla. En cuanto al resto de las especificaciones, el dispositivo llegará con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución QHD+. En su interior encontraremos un conjunto de procesadores Snapdragon 845, lo último de Qualcomm, acompañados por 6 o 8 GB de RAM con 64 o 256 GB de almacenamiento, dependiendo del modelo. Además, el dispositivo estará potenciado por una enorme una batería de 4,000 mAh.

El Lenovo S5 Pro no tiene una muesca, ya que el teléfono se mostró en vivo hace poco y pudimos ver que la cámara selfie está oculta en un mecanismo deslizante, algo que está empezando a ponerse bastante de moda y que ya ofrecen otros dispositivos. Inicialmente se suponía que el Lenovo Z5 Pro, o Lenovo S5, se lanzaría al mercado 1 de octubre, pero lo único que obtuvimos ese día fue un nuevo teaser. La nueva fecha de lanzamiento está fijada para el 16 de octubre y es muy probable que Lenovo saque su nuevo Lenovo S5 Pro fuera de China, algo que el resto de mercados agradecerán.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú