Lenovo Z5 Pro

Lenovo Z5 Pro confirmado: llegará el 1 de octubre

¿Os acordáis de ese video que salió hace un tiempo de un Smartphone tipo con casi un 100% de relación pantalla a cuerpo? El dispositivo se llamó Lenovo Z5 Pro, una versión mejorada del Lenovo Z5, parece que el smartphone es real después de todo. La información nos llega de la mano del mismo Liu Jun, vicepresidente de Lenovo, que ha mostrado dicho dispositivo en sus propias manos durante una conferencia de prensa en Beijing. Chang Cheng, otro vicepresidente de la compañía, ha acudido a Weibo y ha anunciado que traerá más información oficial el Día Nacional en China, que es el 1 de octubre.

El nuevo Lenovo Z5 Pro podría ser el teléfono que la compañía prometía con el Lenovo Z5 pero que con el que no fue capaz de cumplir: un teléfono con una pantalla masiva y marcos minúsculos. Aunque Jun no deslizó el teléfono frente a los medios, ya lo hemos visto en el video que salió principios de septiembre.

Lenovo lleva varios meses trabajando en este dispositivo

Lenovo lleva tiempo trabajando en un dispositivo con una cámara deslizable similar a la Oppo Find X o al Honor Magic 2, aunque cuando vimos el vídeo la realidad resultó ser más como el Xiaomi Mi Mix 3. El video también muestra que el Lenovo Z5 Pro ofrecerá un lector de huellas digitales en la pantalla. Además del escáner de huellas dactilares en pantalla y una cámara deslizable, el Lenovo Z5 Pro debería tener una pantalla más grande que su hermano y podría ofrecer un procesador más rápido, quizás un Snapdragon 660 o un 710 de Qualcomm.

Sabremos más el lunes, según lo confirmado por el canal Weibo oficial de la compañía. De momento desconocemos la fecha de salida, el precio o si el dispositivo se quedará en China o llegará a más mercados, ¡así que estad atentos!

Tags: