Google Play muestra el Pixel 3A y el Pixel 3A XL

Apenas el mes pasado, se confirmó que los dispositivos de rango medio que se rumoreaban de Google realmente serían denominados «Pixel 3a» y «Pixel 3a XL». También aprendimos varias especificaciones sobre los teléfonos, y hoy la Consola de desarrolladores de Google Play parece traernos una confirmación oficial.  Los desarrolladores de Android pueden administrar y cargar aplicaciones en Play Store a través de la consola de desarrolladores de Google Play. Google proporciona especificaciones detalladas sobre teléfonos y tabletas para que los desarrolladores puedan decidir si permiten sus aplicaciones en dispositivos en los que no han sido probados físicamente.

Google Pixel 3A

La Play Developer Console recientemente agregó «bonito» y «sargo», que se rumorea ampliamente que son los nombres de código relacionados con los peces para el Pixel 3a y el Pixel 3a XL. Visto primero en Reddit, hemos confirmado las listas de estos dos dispositivos.

Características confirmadas para el Google Pixel 3A y 3A XL

Ambas cuentan con 3840 MB de RAM (o 4 GB), mientras que Bonito aparece como una pantalla de 1080 x 2160 a 400 ppp. Sargo presenta un panel de 1080 x 2220, ligeramente más grande, con una densidad de pantalla de 440 y que apunta a que será la versión estándar de 5.6 pulgadas. Otras especificaciones que pudimos confirmar incluyen una pantalla OLED con Snapdragon 670, 4 GB de RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles y batería de 3.000 mAh.Bonito parece ser el Pixel 3a XL más grande. La lista de Google Play sugiere una pantalla de 6 pulgadas para ese dispositivo.

Google Pixel 3A

Otras especificaciones incluyen la compatibilidad con Android 9 Pie y OpenGL ES 3.2, pero el sistema en el chip y la CPU aparecen como «desconocidos». Una lista de «características del sistema» dice en particular «PIXEL_2019_MIDYEAR_EXPERIENCE». Esta es nuestra primera indicación real de cómo Google podría posicionar la alineación de Pixel 3a. Es un teléfono para un nuevo año, comparado con PIXEL_2018_EXPERIENCE, pero obtiene el calificador «MIDYEAR», que apunta a un lanzamiento antes de octubre.

Tags: