Google Pixel

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL muestran sus características

Informes anteriores habían afirmado que los próximos teléfonos Pixel de gama media de Google podrían llegar al mercado como Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite, pero un informe de la última semana ha revelado que estos teléfonos podrían debutar respectivamente como Pixel 3a y Pixel 3a XL. Un nuevo informe de 9to5 Google contiene información detallada sobre las especificaciones de estos dispositivos.

Google Pixel 3a

El nuevo informe en realidad corrobora las especificaciones de Pixel 3a y Pixel 3a XL que han surgido en los últimos meses. La nueva filtración revela que el Pixel 3a contará con una pantalla de 5,6 pulgadas, mientras que su hermano mayor tendrá una pantalla de 6 pulgadas. Ahora se espera que estos teléfonos se publiquen en las opciones de color Just Black y Clearly White. El informe afirma que el gigante de los motores de búsqueda también venderá una tercera variante de color en un intento por vender más unidades.

El diseño del Pixel 3a y Pixel 3a XL

En lo que respecta al diseño del Pixel 3a y el Pixel 3a XL, se espera que presenten pantallas con relación de aspecto 18: 9 y un panel trasero de dos tonos con una sola cámara trasera y un lector de huellas digitales. Los Pixel 3a y 3a XL tomarán prestados los lados oprimibles de Active Edge de los teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL. Algunas de las otras características que Pixel 3a duo tomará prestadas de Pixel 3 duo son 64 GB de almacenamiento incorporado, soporte eSIM y chip de seguridad Titan M.

Características del Pixel 3a

El Pixel 3a presentará un panel OLED de 5,6 pulgadas con resolución Full HD + de 2200 x 1080 píxeles. Será alimentado por el chipset Snapdragon 670 y 4 GB de RAM. Para la fotografía, el Pixel 3a estará equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y un disparador frontal de 12 megapíxeles. Se embala con una batería de 3,000 mAh. En lo que respecta al rendimiento de la cámara del Pixel 3a, la publicación había declarado que su fuente ha confirmado que su salida de cámara es idéntica a la del Pixel 3, pero el rendimiento de la aplicación de la cámara es peor.

Características del Pixel 3a XL

El informe no incluye especificaciones detalladas del Pixel 3a XL. Existe la posibilidad de que el Pixel 3a XL tenga especificaciones idénticas al Pixel 3a y la única diferencia importante podría ser la inclusión de la pantalla OLED de 6 pulgadas más grande y una batería más grande. No hay información sobre la fecha de lanzamiento de los smartphones Pixel 3a y Pixel 3a XL. Un informe reciente había revelado que India podría ser uno de los países que recibiría el Pixel 3a y 3a XL.

Tags: