Especificaciones clave de Nokia 5.3

Especificaciones clave de Nokia 5.3 reveladas antes del lanzamiento

HMD Global ha confirmado que lanzará sus teléfonos inteligentes Nokia de próxima generación el 19 de marzo en un evento en Londres. Ahora, antes del lanzamiento, los detalles clave sobre el Nokia 5.3 han aparecido en línea. Según un informe de NPU, el Nokia 5.2 se conocerá como Nokia 5.3. El informe destaca que el teléfono vendrá con el número de modelo TA-1234. Según las especificaciones filtradas, el Nokia 5.3 estará disponible en dos opciones de color, incluidos el carbón y el cian, aunque la compañía también planea lanzar un tercer modelo de color.

El informe también menciona que el teléfono vendrá con una configuración de cámara cuádruple con una combinación de lente principal de 16 megapíxeles, disparador secundario de 5 megapíxeles, tercer sensor de 8 megapíxeles y un cuarto sensor de 8 megapíxeles. Para el frente, el Nokia 5.3 vendrá equipado con un disparador de selfies de 8 megapíxeles. El teléfono vendrá con una pantalla de 6.55 pulgadas y tendrá una relación de aspecto de 18.5: 9. Además, el Nokia 5.3 se cargará con una batería de 4000 mAh, aunque no hay información sobre la tecnología de carga rápida.

Anteriormente, el Nokia 5.2, también conocido como Capitán América, fue visto en Geekbench. Según la lista de GeekBench, el supuesto Nokia 5.2 viene con 3GB de RAM y un procesador Qualcomm octa-core con una frecuencia base de 1.80GHz. La lista no revela el nombre del conjunto de chips, pero según los rumores, el teléfono inteligente estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 665 o 632. Además, la lista revela que Nokia 5.2 ejecutará Android 10. El teléfono recibió una puntuación de un solo núcleo de 313 y una puntuación de varios núcleos de 1419 en la lista de GeekBench.

Tags: