HMD Global programa un evento el 19 de marzo en Londres

HMD Global ha anunciado que realizará un evento de lanzamiento de productos el 19 de marzo en Londres. La compañía originalmente programó un evento para el 23 de febrero, pero después anunció que no asistirá al Mobile World Congress (MWC 2020) debido al brote de coronavirus. Se espera que la compañía lance Nokia 8.2 5G, Nokia 5.2 y Nokia 1.3 durante el evento de lanzamiento. El Nokia 8.2 5G será el primer teléfono inteligente 5G de la compañía. Se espera que el teléfono inteligente funcione con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 765 5G. Se dice que el modelo base viene con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, cuenta con una cámara selfie emergente, aunque no está confirmado y vendrá con un sensor de 32 megapíxeles.

El Nokia 5.2 vendrá con una pantalla LCD de 6.2 pulgadas. El teléfono inteligente funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 632, viene con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno para todas las regiones, pero algunos países también obtendrán 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno. El Nokia 5.2 vendrá con una lente principal de 16 megapíxeles junto con un sensor secundario de 8 megapíxeles. Para el frente, vendrá con un disparador de selfies de 8 megapíxeles. El teléfono estará respaldado por una batería de 3.500 mAh.

Nokia-home-logo

Nokia 1.3 contará con una pantalla de 6 pulgadas con una muesca de gota de agua. El teléfono se ejecutará con el software Android Go y estará alimentado por un procesador MediaTek. Para la cámara, Nokia 1.3 tendrá una sola cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas. Vendrá con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El teléfono admitirá la expansión de la ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Nokia 1.3 estará respaldado por una batería de 4000mAh.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú