Xiaomi Black Shark Helo

El Black Shark Skywalker podría llegar con Snapdragon 855 dentro de poco

El pasado mes de abril de 2018, la compañía Xiaomi presentó en el mercado su nuevo teléfono móvil Black Shark como su nuevo smartphone enfocado específicamente a juegos. Cabe la posibilidad de que el fabricante chino haya decidido introducir un nuevo dispositivo Black Shark aproximadamente en las mismas fechas este año.

El director de producto de Xiaomi, Wang Teng, ha confirmado la existencia del teléfono, lo que nos deja entrever que su lanzamiento no está demasiado lejos. Hace poco, el CEO de Xiaomi Lei Jun le pidió a los fans en la web Weibo que dieran sus propias sugerencias y expectativas sobre la marca Black Shark.

Su publicación en Weibo acabó siendo republicada por Wang Teng Thomas, y en la misma indicaba que había visto con sus propios ojos el nuevo teléfono para juegos Black Shark. De acuerdo con la traducción del texto de su publicación en Weibo, lo describe como si fuera un teléfono “con mucha personalidad y un aspecto muy guay”, lo que sugiere que podría ser un dispositivo bastante bien diseñado y con una especificaciones emocionantes.

Xiaomi Black Shark Skywalker

Se podría llamar Black Shark Skywalker e incorporar 10 GB de RAM

No confirmó el nombre del dispositivo, por lo que no podemos saber si mantendrá el mismo. Después de anunciar el teléfono de juego Black Shark en abril del año pasado, Xiaomi había lanzado también el Black Shark Helo como su segundo modelo. Los dos dispositivos funcionaban gracias al procesador Snapdragon 845, pero el modelo Helo se trata del primer smartphone de todo el mundo que incorpora 10 GB de memoria RAM.

Sobre el nuevo del nuevo Black Shark, se rumorea que podría tratarse de Black Shark Skywalker, ya que hace un mes apareció dicho nombre en Geekbench. Este modelo presentaba, de acuerdo con la información filtrada, un procesador Snapdragon 855, con 8 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 9 Pie.

Este modelo llegaba también con un almacenamiento de 256 GB junto con 10 GB de memoria RAM, o 128 GB de almacenamiento y 6/8 GB de memoria RAM, según la variante que escojamos. Por lo tanto, cabe la posibilidad de que el próximo teléfono Black Shark también nos ofrezca la opción de 10 GB de RAM.

El procesador Snapdragon 855 permitirá que los teléfonos Android de este año puedan usar 5G, aunque habrá algunos dispositivos sin compatibilidad 5G que lo usarán también. Por el momento, no se ha confirmado que el Black Shark vaya a incorporar 5G y tampoco se conocen más detalles del resto de especificaciones.

Tags: