Xiaomi Black Shark Helo

Xiaomi Black Shark 2 confirmado: un nuevo smartphone gamer

Lei Jun, el fundador de Xiaomi, ha revelado recientemente información sobre el nuevo Black Shark 2, el sucesor del aclamado teléfono inteligente para juegos. La confirmación ha aparecido en unas publicaciones publicadas en su perfil oficial de la red social china Weibo. Además, al parecer, ya existe un prototipo funcional en los laboratorios internos de Xiaomi, por lo que el Black Shark 2 podría estar más cerca de lo que pensamos.

Xiaomi Black Shark 2

En particular, según lo informado por los colegas de Gizchina, el sucesor de Xiaomi Black Shark debería llegar a lo largo de 2019, al menos según las palabras de Lei Jun. Todo apunta a que la empresa ya tiene una fecha en el horizonte, aunque por ahora desconocemos cuándo será su lanzamiento.

Todo lo que sabemos del nuevo smartphone para juegos

Además, el Director de Producto de Xiaomi también dijo lo siguiente:

«Ayer vi el nuevo teléfono inteligente Black Shark… es muy bueno».

Esto probablemente significa que la empresa china ya tiene un prototipo funcional y el proyecto se encuentra en una etapa avanzada. Por lo tanto, podríamos ver un anuncio de Xiaomi Black Shark 2 antes de lo que podríamos pensar. Además de esto, Lei Jun también ha invitado a los usuarios a dar su opinión sobre qué ruta debería tomar Black Shark en un futuro próximo.

«¿Cuáles son las expectativas y sugerencias para Black Shark? ¡Puedo hacérselas llegar al equipo!»

La publicación fue re-compartida por el CEO de Black Shark, quien escribió:

«¡Es muy pronto! Han pasado 9 meses desde el lanzamiento oficial del teléfono inteligente para juegos Black Shark. 2019 es un nuevo viaje para el equipo de Black Shark».

En resumen, parece que veremos el Xiaomi Black Shark 2 a finales de año. Para refrescaros la memoria, el Xiaomi Black Shark original destacó sobre todo en su procesador, memoria RAM y capacidad de almacenamiento. El Xiaomi Black Shark Helo funciona gracias a un procesador Snapdragon 845, acompañado de una memoria RAM que puede ser de 6, 8 o 10 GB. Si hablamos de la memoria interna, tenemos dos opciones posibles: 128 o 256 GB (sin opción a ampliar más). La batería, por su parte, dispone de una potencia de 4000 mAh. La pantalla tampoco se queda corta, ya que cuenta con un tamaño de 6.01 pulgadas. Aunque no es el punto más importante de la cámara, vale la pena añadir que la cámara principal cuenta con 20 MP + 12 MP y la frontal con 20 MP.

Tags: