Xiaomi Black Shark Helo

Black Shark 2 revela nuevas características

Black Shark está desarrollando su próximo teléfono inteligente para juegos que llegará al mercado como Black Shark 2. El teléfono apareció en Geekbench a principios de este año como el «Black Shark Skywalker». Este nuevo smartphone para juegos, que llega bajo el ala de Xiaomi, vendrá alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y tiene 8 GB de RAM. Hoy, Black Shark ha revelado una nueva característica que tendrá el teléfono.

Black Shark 2

El CEO de la compañía ha compartido un video promocional en Weibo esta mañana. El video teaser no reveló ningún detalle sobre el teléfono, pero la leyenda decía que el Black Shark 2 vendrá con la tecnología «Liquid Cooling 3.0».

Todo lo que sabemos del Black Shark 2

Basándonos en una traducción aproximada de la publicación, creemos que Liquid Cooling 3.0 cubrirá un área más grande dentro del teléfono o quizás tenga una tubería de enfriamiento más grande. La cuenta oficial de Black Shark también compartió la publicación original y confirmó en la leyenda que el teléfono se llamará Black Shark Gaming Phone 2. Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre el próximo teléfono, pero esperamos que sea bastante potente. Hay informes de que también habrá una versión de 12 GB de RAM e incluso podría ser compatible con la tecnología de carga rápida de 27W del Mi 9.

Otras especificaciones que probablemente podrían componer el nuevo dispositivo son una pantalla OLED con un mentón delgado y un diseño negro y similar al del Black Shark original. El dispositivo contará con unos altavoces duales, vibrador de realimentación de presión y un escáner de huellas dactilares (en pantalla o montado en el lateral). El smartphone tendrá 128 GB de memoria interna y tendrá un precio muy asequible, por lo que si os gusta jugar en vuestro smartphone quizás os interese esperar al lanzamiento de este dispositivo.

Tags: