Xiaomi Black Shark Helo

Xiaomi Black Shark 2 revelado: Características y detalles

El Black Shark respaldado por Xiaomi ha recibido atención mundial por sus características, diseñadas específicamente para los juegos. El sucesor de su actual buque insignia, el Black Shark 2, saldrá a la venta pronto según todos los rumores y acaba de dar a conocer sus especificaciones clave. Recientemente han aparecido filtradas la certificación del dispositivo, que nos permite ver qué clase de especificaciones tendrá, y una foto que nos da una idea de cómo será el diseño de este nuevo teléfono para juegos.

Black Shark 2

Las filtraciones anteriores confirmaron que el Black Shark 2 ha sido certificado por 3C y soportará una carga rápida de 27 vatios. Nuevos detalles confirman estas filtraciones. También parece mantener el estilo de firma utilizado por sus teléfonos actuales; la principal diferencia es la falta de escáner de huellas dactilares. El CEO Wu Shimin acudió a las redes sociales para probar los nuevos detalles del próximo dispositivo. Citando el lanzamiento del dispositivo iQoo, dijo que es lamentable que el dispositivo iQoo sea muy similar al Black Shark 2 en términos de especificaciones, pero aún espera que su dispositivo se destaque.

Todas las características conocidas del Black Shark 2

Algunas especificaciones que probablemente podrían componer el nuevo dispositivo son una pantalla OLED con un mentón delgado y un diseño negro y similar al del Black Shark original. En su interior encontramos el último procesador de Qualcomm, un Snapdragon 855 con refrigeración líquida. El dispositivo contará con unos altavoces duales, vibrador de realimentación de presión y un escáner de huellas dactilares (en pantalla o montado en el lateral). El smartphone tendrá 128 GB de memoria interna.

Al ver todos los nuevos lanzamientos recientemente, Black Shark necesita apurarse o lanzar su dispositivo a un precio muy asequible para mantenerse al día con la competencia. Y con la compañía esperando expandirse internacionalmente, esperamos un anuncio oficial pronto.

Tags: